Tapa centro de rueda vitara jlx
Tapa centro de rueda vitara jlx
Compro tapa centro de rueda trasera, de vitara jlx si alguien tiene una se la compro.
martin
Re: Tapa centro de rueda vitara jlx
HOLA TINACHO, TENGO 2 CENTROS DE RUEDA DE GRAN VITARA 2005, $130 C/U SI TE INTERESAN ME MANDAS MAIL TE MANDO FOTOS,tinacho escribió:Compro tapa centro de rueda trasera, de vitara jlx si alguien tiene una se la compro.
SALUDOS
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola son las cromadas de plástico !!!
Si es así necesito una, gracias como hacemos con el envió ... donde estas vos ...
BYPY
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
por lo que entiendo te falta el centro de las llantas de aleacion !!tinacho escribió:Compro tapa centro de rueda trasera, de vitara jlx si alguien tiene una se la compro.
y son las figuritas dificiles de conseguir, creo que a la mayoria nos faltan estos centros
-
- Iniciandose a Suzukero...
Si estimados
necesito una para una llanta de las de aleación de una suzuki gran vitara.. 2007... si alguien tiene el dato bienvenido sea...
- CLipo_Joel
- Suzukero
No le calzarán al Jimny??gvvicen escribió:HOLA TINACHO, TENGO 2 CENTROS DE RUEDA DE GRAN VITARA 2005, $130 C/U SI TE INTERESAN ME MANDAS MAIL TE MANDO FOTOS,tinacho escribió:Compro tapa centro de rueda trasera, de vitara jlx si alguien tiene una se la compro.
SALUDOS