Tapa centro de rueda vitara jlx

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
tinacho
Nuevo Suzukero !

Tapa centro de rueda vitara jlx

Nota por tinacho »

Compro tapa centro de rueda trasera, de vitara jlx si alguien tiene una se la compro.
martin
gvvicen
Iniciandose a Suzukero...

Re: Tapa centro de rueda vitara jlx

Nota por gvvicen »

tinacho escribió:Compro tapa centro de rueda trasera, de vitara jlx si alguien tiene una se la compro.
HOLA TINACHO, TENGO 2 CENTROS DE RUEDA DE GRAN VITARA 2005, $130 C/U SI TE INTERESAN ME MANDAS MAIL TE MANDO FOTOS,
SALUDOS
BYPY

Hola son las cromadas de plástico !!!

Nota por BYPY »

Si es así necesito una, gracias como hacemos con el envió ... donde estas vos ...
BYPY
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

BYPY fijate que las de vitara son distintas que las de Gran Vitara, tendrias que poner una foto de la llanta que tenes a ver si te sirve, saludos Juan.
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

tinacho escribió:Compro tapa centro de rueda trasera, de vitara jlx si alguien tiene una se la compro.
por lo que entiendo te falta el centro de las llantas de aleacion !!
y son las figuritas dificiles de conseguir, creo que a la mayoria nos faltan estos centros
BYPY

Si estimados

Nota por BYPY »

necesito una para una llanta de las de aleación de una suzuki gran vitara.. 2007... si alguien tiene el dato bienvenido sea...
CLipo_Joel
Suzukero

Nota por CLipo_Joel »

gvvicen escribió:
HOLA TINACHO, TENGO 2 CENTROS DE RUEDA DE GRAN VITARA 2005, $130 C/U SI TE INTERESAN ME MANDAS MAIL TE MANDO FOTOS,
SALUDOS
No le calzarán al Jimny?? :roll:
Responder