Suzuki Vitara a la buena de Dios "ABANDONADA o ROBADA&q

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Suzuki Vitara a la buena de Dios "ABANDONADA o ROBADA&q

Nota por Rolo LP »

Atención Suzukeros, me ha llegado esta información que cito a continuacion:
Rolo: Aca te mando estas fotos de esta chata que esta abandonada, posiblemente robada en la zona de liniers, esta enla Calle ***** al *** justo en la esquina, es azul petroleo y la chapa es *** *** O ***. yo paso todos los dias y nadie la toca, si queres publicalo en el foro y deci que yo te pase el dato por si a alguien le interesa. lo dejo a tu criterio un




si es de alguien del club que cayo en desgracia y algún suzukero lo conoce paso las fotos para que la reconozcan
por Mp paso las coordenadas.

Imagen

Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

Pobrecita, se ve que necesita cariño :wink: :wink: Espero que aparezca el dueño. Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

pobrecita esa nena!! que alguien la rescate!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

si me la quieren dar en adopcion no me enojo :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

SUZUKI

Nota por chichocesar »

JUSTO LO QUE NECESITABA PARA ENTRETENERME LOS FINES DE SEMANA...
LA ENTRO A LA COCHERA, ME BANCO LAS PUTEADAS DE MI MUJER Y LA DESARMO TODA!!!
queriendo regresar a las bases...
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

Nadie la conoce, hace meses esta abandonada. :cry:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jorge contino
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 06 May 2011 21:42
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por jorge contino »

Lastima que no se ve el numero de chapa patente ,como trabajo para una compañía de seguro podría saber si tiene denuncia de robo
Avatar de Usuario
jorge contino
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 06 May 2011 21:42
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por jorge contino »

Si es posible fíjate si el numero de chapa coincide con el que posiblemente tenga gravado el los vidrios (parabrisa, ventanilla o luneta trasera)
Responder