juego de alfombra completo vitara

Responder
camilo_abud
Iniciandose a Suzukero...

juego de alfombra completo vitara

Nota por camilo_abud »

hola, alguien sabe si se consigue la alfombra que no es de goma removible, sino la que tapiza todo el piso de la vitara?? mi vitara de fabrica vino con una color gris claro y como esta bastante desgastada quisiera ver si le puedo colocar una igual pero mas oscura, un gris oscuro, estube viendo en unas paginas web donde las venden como accesorio, pero no sé si se consiguen aca en la Argentina, agradesco cualquier info que me puedan dar, gracias.
CAMILO
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

no fuiste a ver a un tapicero.. a ver si te puede cortar una alfombra para la vitarita.... abajo lleva como un aislante que se compra en cualquier casa de tapiceria, es mas , vienen algunos con membrana para mas aislacion de ruidos y calor
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

Camilo..... lo encontre!!! fijate aca.. http://www.puresuzuki.com/carpet_kit1.htm

Es justo lo que nesesitas! 8) 8) 8)
camilo_abud
Iniciandose a Suzukero...

Nota por camilo_abud »

si, ese era el link que yo habia visto... pasa que es de ee uu, y es un quilombo traer algo de alla, si no consigo la original aca en Arg. voy a hablar con un tapicero a ver si le puede dar la forma, porque me parece que no es una alfombra plana, tiene como un calce que permite que en las curvas se amolde perfectamente.. asi que voy a ir viendo como hago.., gracias por tu ayuda, cualquier novedad les comento.
CAMILO
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Camilo, pone en el buscador COXX USA, y saca los datos este te trae todo lo que quieras de Usa, consultar no cuesta nada!!!!!
salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Responder