al imagen shack subilas mas grande de tamaño

por que me digas que no uso la cherokee Mira que me voy a ofender! por favor.gambrinus V6 escribió: Rolito, ya la empeze a usar, me fui el finde a punta medanos y querandi. Vos tenes que usar la chero, al unico lugar que vas es a Buchanan, y me parece que vas pq te keda cerca. A la salamera pq no fuiste? ah keda a mas de 300 kilometros, cierto. jaja, caño tu chero, empeza a usarla Rolo. Va con onda, espero no te ofendas
Gracias capo!!gambrinus V6 escribió:mucho mas estable que antes, me gusta la tenida en curvas, antes era un flancito, ahora va como un tren. lo unico que podria criticar de las consecuencias de levantarla es la dureza en la parte de atras por el cambio d amortiguadores, pero bueno todo no se puede, recontento con el cambio, A 120 o 140 anda sin sorpresas, quedate tranquilo.
Yo los compré en una comunitaria que organizaron Guardavidas y Mr. Sheen, hace como 2 años. En ese momento los pagamos cerca de $900, y era un precio muy especial, porque sino estaban como 1.100 ó 1.200 mangos. No sé ahora cuanto estarán.......gambrinus V6 escribió:Fer, gracias por tu onda, y con respecto a los cubos me dejaste pensando, en que valores andan los cubos?
gambrinus V6 escribió:Fer, gracias por tu onda, y con respecto a los cubos me dejaste pensando, en que valores andan los cubos?