Vendo algunas cosas que me quedaron de Vitara.
Vendo algunas cosas que me quedaron de Vitara.
Hola gente, como dice el título vendo algunas cosas que me quedaron para Vitara y creo no usar más.
Defensa original, con los 4 faros de iodo originales y lamparitas Osram
$ 1000
2 teclas de faros auxiliares originales de Vitara con retroiluminación y testigo de encendido, (no sirven para GV) $ 120 c/u.
Caudalímetro para Vitara con motor G16b del 89 al 98, lo compré por las dudas de un desarme y ahí quedó anda perfecto. $ 500.
Tubo flexible, el que va desde la filtrera al cuerpo de mariposa, también para G16B $ 120.
Luneta para Grand Vitara original, la que va en los encastres del baúl $ 450.
Bueno aparentemente Imageshack no quiere andar... así que paso fotos x mail o si alguien me hace el favo, se las paso i me las sube !!! Graciasss
Defensa original, con los 4 faros de iodo originales y lamparitas Osram
$ 1000
2 teclas de faros auxiliares originales de Vitara con retroiluminación y testigo de encendido, (no sirven para GV) $ 120 c/u.
Caudalímetro para Vitara con motor G16b del 89 al 98, lo compré por las dudas de un desarme y ahí quedó anda perfecto. $ 500.
Tubo flexible, el que va desde la filtrera al cuerpo de mariposa, también para G16B $ 120.
Luneta para Grand Vitara original, la que va en los encastres del baúl $ 450.
Bueno aparentemente Imageshack no quiere andar... así que paso fotos x mail o si alguien me hace el favo, se las paso i me las sube !!! Graciasss
Máximo