burletes de puertas vitara.. se consiguen en Arg.??
- camilo_abud
- Iniciandose a Suzukero...
burletes de puertas vitara.. se consiguen en Arg.??
hola, soy nuevo en el club y voy a ir presentando mis dudas, espero que me puedan dar una mano, tengo una Vitara JLX 3pts techo lona, carburada año 1995, japon. y tengo el problema que se azotan mucho las puertas, se nota que los burletes ya no quieren saber mas nada... alguna solucion? se consigue en algun lado nuevos? o con alguna sencilla adaptacion colocarles otro?
CAMILO
- camilo_abud
gracias alejo por el dato, pero alguna vez compraste los burletes, porque aca en pná me recorri todas las casas de ese rubro y nada... si conoces algun lugar donde se pueda conseguir el burlete para la vitara por favor avisame, ando seguido por bs as, asi que voy y lo busco directamente, un abrazo.
CAMILO
Hay una casa de este tipo en avenida Cazon en El Tigre que tiene gran variedad de este tipo de burletes, puede ser que ahi lo consigas, sino en capital tendrías que ir con una muestra a av Warnes.
si querés averiguar por el original te recomiendo Altamira en Mendoza, no se si lo tendrán, pero si lo conciguen te lo envían a tu domicilio
si querés averiguar por el original te recomiendo Altamira en Mendoza, no se si lo tendrán, pero si lo conciguen te lo envían a tu domicilio
Alejandro
Si una casa de artículos de goma no tiene burletes no es una casa de artículos de goma... Los burletes para puertas se pueden comprar por metro o vienen en bolsas de a par.
En las "Pirelli" venden mangueras de radiador, bujes y topes de goma, entre otras cosas... Tiene que haber al menos una en una zona donde vendan repuestos para autos.
Saludos,
En las "Pirelli" venden mangueras de radiador, bujes y topes de goma, entre otras cosas... Tiene que haber al menos una en una zona donde vendan repuestos para autos.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- camilo_abud
gracias alejo por el dato!
fernando te entiendo lo que decis de las casas de goma, conosco lo que venden y aca hay muchas pero los burletes de la vitara no son comunes, y la cagada que no encontré ninguno parecido, por eso es dificil conseguirlo, primero quiero ver si se consigue algo igual, porque no quiero adaptar nada.. voy a ver que consigo. saludos
fernando te entiendo lo que decis de las casas de goma, conosco lo que venden y aca hay muchas pero los burletes de la vitara no son comunes, y la cagada que no encontré ninguno parecido, por eso es dificil conseguirlo, primero quiero ver si se consigue algo igual, porque no quiero adaptar nada.. voy a ver que consigo. saludos
CAMILO
Re: burletes de puertas vitara.. se consiguen en Arg.??
hola camilo_abud yo tengo el mismo problema con ls burletes no los consigo y los tengo que cambiar urgente silos conseguirlos o le adaptaste algo avísame, te los voy a agradecer, gracias.camilo_abud escribió:hola, soy nuevo en el club y voy a ir presentando mis dudas, espero que me puedan dar una mano, tengo una Vitara JLX 3pts techo lona, carburada año 1995, japon. y tengo el problema que se azotan mucho las puertas, se nota que los burletes ya no quieren saber mas nada... alguna solucion? se consigue en algun lado nuevos? o con alguna sencilla adaptacion colocarles otro?
-
- Suzukero Asiduo !
Hola Camilo, al final conseguiste los burlestes ????
Una duda las llantas de tu vitara que salen en la foto de que cuantas pulgadas son ????
Una duda las llantas de tu vitara que salen en la foto de que cuantas pulgadas son ????
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -