centinela del mar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
quiquecom
Nuevo Suzukero !

centinela del mar

Nota por quiquecom »

Hola alguien me podria decir como llegar a centinela del mar, quiero ir a pescar y no se como manejarme en esas playa que no conozco,de todas maneras recien entre 3 veces a la playa en la arenera en mar del plata,unos me dicen que ponga la baja otros la dole y en tercera, pero bueno escuchando y preguntando ire aprendiendo si alguien me da una respuesta lo agradezco
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola .podes ir por la ruta 88 hay una entrada que te lleva a la playa
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Hola Quique, si es tu primera vez siempre es recomendable ir con alguien!

Mucha suerte
No existen distancias sin puntos de referencia
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Hola, mira desde Mar del Plata tenes 72 km por la ruta 88, ahi vas a ver un silo de HORMIGON hacia tu lado izquierdo. Esa es la calle de tierra que tenes que tomar.

Tenes un ratito de tierra hasta que llegas a la playa.. trata de buscar para el lado derecho y tenes la bajada. Tenes que cruzar un arroyito que creo que es el cristiano muerto y ahi le das para el lado de Necochea.
Yo te recomiendo que vayas en 3 baja tranquilo por los siguientes motivos:
Es una zona que hay mucha piedra, y si venis embalado en alta podes comerte alguna y romper alguna cubierta.
Tambien hay zona de mucho caracol y piedrita canto rodado, si no la tenes clara se puede complicar.

En 3 baja vas tranquilo observando los puntos de pesca.

Que fecha vas?.. yo ando con ganas de ir a tirarle al peje..
Frente al mar , somos todos iguales.
Responder