Mi nombre es Adrián, aunque en otros foros soy Galle, en este no pude ya que estaba el nick ocupado. (en realidad por mí, ya que no sé que pasó que tuve que registrarme 3 veces hasta que en la última me mandó el mail de confirmación)
Soy el feliz poseedor del 50% de una G Vitara 3 puertas 2007. El otro 50% es de mi amigo-hermano del alma de todo la vida.
La compramos porque teníamos ganas de tener una para disfrutarla, pasear, hacer alguna travesura (lease barro, arena, montaña, playa)
La compramos a mediados de Febrero con 60.00 km y ya paseó por Reta, Huechulafquen, Villa Pehuenia, Talampaya, Laguna Brava, Famatina, y algunos lugares más.
Como verán nos gusta andar
Anteriormente tuve una Eco 4x4 que me dió muchas satifacciones ya que pude meterla también en barro, playa y montaña.
Mi amigo tuvo una S10 4x4 con la que hicimos El Sosneado.
Hace rato que leo el foro y me gusta el clima de camaradería que hay, lamentablemente no pude engancharme TODAVIA en ninguna salida, pero no va a faltar oportunidad.
En este momento está con el mecánico ya que le estamos haciendo la distribución, y tratando de descubrir un ruidito (golpeteo) que hace en caliente y solo regulando, ya veremos.
Bueno, no los aburro más, les dejo una fotos para que la conozcan.
Saludos
(Gracias Rolo LP por el Post Como subir fotos !!!)

Uploaded with ImageShack.us