Hola gente les dejo la invitacíon por si alguno tiene ganas de largarse para éstos lados.
Desde ya que es gratis, no se cobra inscripción, hemos conseguido el permiso para entrar a un camppo donde se estuvieron explorando unas minas y ahi quedó todo abandonado. El lugar es espectacular visto desde el google earth.
Aprovecharíamos todo el finde para andar por la zona y ademas pasear un poco tambien.
Aca les dejo el link del itinerario previsto:
http://safariadventure4x4.com.ar/foro/i ... 799#msg799
Disculpen que no lo postée antes, cordialmente, Juansafari!
TRAVESIA EN LA PROV DE SAN LUIS
-
- Iniciandose a Suzukero...
TRAVESIA EN LA PROV DE SAN LUIS
mi pasión rejuvenece mis años, motiva mi vida y me hace sentir cada vez mejor
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Ale si mas o menos por ahi es, todavia no he ido para alla, es la primera vez que incursiono por esa zona. Gracias a que la dueña de un campo nos prestó la llave para entrar, asi que por eso le pusimos proa al oeste.
Estas minas datan de un buen tiempo sin explotar, asi que los senderos que han quedado deben de estar destruidos, aparte desde que la empresa que las explotaba se retiró del campo nunca nadie mas ha entrado.
Asi que ahora teniendo la llave para entrar, la idea es ir marcando tracks y huellas y descubrir nuevos pasos hacia arriba. asi que si Dios quiere esta será la primera de varias incursiones por ahí amigo.
Espero en la próxima te prendas para éstos lares. un cordial saludo, Juansafari!
Estas minas datan de un buen tiempo sin explotar, asi que los senderos que han quedado deben de estar destruidos, aparte desde que la empresa que las explotaba se retiró del campo nunca nadie mas ha entrado.
Asi que ahora teniendo la llave para entrar, la idea es ir marcando tracks y huellas y descubrir nuevos pasos hacia arriba. asi que si Dios quiere esta será la primera de varias incursiones por ahí amigo.
Espero en la próxima te prendas para éstos lares. un cordial saludo, Juansafari!
mi pasión rejuvenece mis años, motiva mi vida y me hace sentir cada vez mejor
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Juan, esta vez no los puedo acompañar...........
tomo para otro lado............
la semana que viene ponemos novedades de los viajes
Exitos por SL, muy buen viaje y mejor travesia
Gustavo
tomo para otro lado............

Exitos por SL, muy buen viaje y mejor travesia
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi