Hola a tod@s
Soy nueva en este foro, hace tres meses me compre una Grand Vitara 2006 de cinco puertas. No me habia dado ningun problema, pero en estos dias que ha estado lloviendo a cantaros mi carro me amanece mojado por dentro, sobre todo en el piso del lado del conductor, y en la parte de atras, donde van las herramientas.
Revise el techo y mo se moja, pero no tengo ni idea donde revisar. Alguien me podria ayudar? Se los voy agradecer.
Se moja por dentro mi GV cuando llueve
-
- Nuevo Suzukero !
Se moja por dentro mi GV cuando llueve
100% Catracha!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Hola
Si solo te lo hace cuando llueve probablemente te falten los tapones de goma redondos o si estan a lo mejor andan sueltos...ellos se ubican donde apoya los pies el acompañante o conductor....es mas facil si te tiras del lado de afuera y ves si esta colocado o bien sellado, si lo queres ver del lado de adentro debes levantar la alfombra....eso te moja la alfombra un dia de lluvia....

-
- Nuevo Suzukero !
Re: Se moja por dentro mi GV cuando llueve
Karla Caceres escribió:Hola a tod@s
Soy nueva en este foro, hace tres meses me compre una Grand Vitara 2006 de cinco puertas. No me habia dado ningun problema, pero en estos dias que ha estado lloviendo a cantaros mi carro me amanece mojado por dentro, sobre todo en el piso del lado del conductor, y en la parte de atras, donde van las herramientas.
Revise el techo y mo se moja, pero no tengo ni idea donde revisar. Alguien me podria ayudar? Se los voy agradecer.
Voy a chequear las dos opciones a ver si es alguna de ellas la solucion, ahi les aviso, y muchas gracias por los consejos.
100% Catracha!