necesito me ayuden
-
- Nuevo Suzukero !
necesito me ayuden
Buenas noches tengo una GV del año 2001; tengo una falla que no indica en el tablero cuando activo la 4X4 y necesito saber si existe algún fusible ya que revise el cableado que llega a la válvula de la 4X4 y no le llega corriente, por favor, necesito ayuda.
primero que nada bienvenido al club, espero que lo disfrutes tanto como nosotros....
te muevo el post a la parte de mecanica, ya que ahi tendras mas respuestas a tu problema...
te cuento que si no te llega corriente al compresor puede que sea el bulbo que es el que habilita la corriente cuando moves la palanca, este bulbo se encuentra en la parte superior de la reductora, puede ser que este en corto o los cables desconectados.
suerte y contanos como sigue todo...
otra cosa si queres pasa por la parte de sociales y presentate asi te conocemos
te muevo el post a la parte de mecanica, ya que ahi tendras mas respuestas a tu problema...
te cuento que si no te llega corriente al compresor puede que sea el bulbo que es el que habilita la corriente cuando moves la palanca, este bulbo se encuentra en la parte superior de la reductora, puede ser que este en corto o los cables desconectados.
suerte y contanos como sigue todo...
otra cosa si queres pasa por la parte de sociales y presentate asi te conocemos

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!