Hace rato que leía sobre este tema, sobre todo en el foro español "suzuki 88", donde hay mucha data.
No soy de llevar al limite a la chata, pero me empecine con una trepada en la tosquera donde si no entraba enroscado en vueltas no subia ni en pedo, pegue una saltito y se ve que cai primero sobre una de las ruedas delanteras, maniobra que por lo visto carga toda la fuerza en la carcaza del dife delantero y clarckk chau dife, literalmente explotó.
En fin conseguí un diferencial completo de piñon y nucleo ( relacion 41-8 que es la que va en la vitara 5 puertas,como la mia), pero de fundición es decir de hierro, de mas esta explicar la diferencia con el original de aluminio, no tiene comparación.
Entonces resumiendo el cambio fue diferencial delantero original de vitara 5 puertas de alumino X diferencial de fundicion de vitara diesel de fundicion (misma relacion 41-8), y la carcaza (lease la parte de adelante con la manga del palier largo) de fundicion de grand vitara diesel, que calza perfecto. Lo unico que hay que cambior en el dife es el encastre del palier porque la vitara diesel traen unos vastagos gordos, pero me lo cambiaron al toque.
Por lo que pude ver en todo esto es que el diferencial de grand vitara de fundicion va en la vitara con alguna modicacion en el ancaje.
Diferenciales de aluminio se consiguen a patadas.
El mio lo consegui en la casa de diferenciales "el tarta", tiene pagina en internet.
Espero que sirva, si alguno necesita mas data me chifla.
saludos.