Gps garmin en nokia e5

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Tucho
Suzukero Asiduo !

Gps garmin en nokia e5

Nota por Tucho »

Acabo de adquirir un Nokia e5 y quiero instalarle el garmin mobile xt, pero no se como hacerlo, alguien que sepa y me de una mano.

Muchas gracias, saludos!
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

nadie tiene idea de como instalalar el gps?
SOLOFS9
Suzukero

Nota por SOLOFS9 »

En una oportunidad instalé en un Nokia 5800 y es bastante engorroso, probá con el buscador de TARINGA, había montones de posts con todo lo necesario para hacer la instalación, va un link como ejemplo, me parece que es el mas nuevo. Para acceder tenés que estar registrado.
http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... nes--.html

Espero que te sirva la info
Saludos
Gustavo
GUSTAVO
CAMPANA BS AS
SUZUKERO # 13944
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Muchas gracias Gustavo ahora le voy a dar una ojeada

Saludos!!
LMV_MZA
Iniciandose a Suzukero...

me agarrás laburando

Nota por LMV_MZA »

Mirá, yo acabo de poner a funcionar el GPS de un nokia E5, anda muy bien. Te voy a pasar el link del software necesario y las instrucciones. Cualquier cosa me escribís por acá.
http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... ntes_.html

Está bastante claro, si puedo ayudarte con gusto contá conmigo.
Ser ateo no es solamente negar al existencia de Dios sino que es fundamentalmente creer en el ser humano.
Es un compromiso con el bien por el bien en sí y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladas”.
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Muchisimas gracias ahora veo si lo puedo instalar, cualquier cosa te mando mp

Saludos
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Cuando intento descargar el mapsource me dice '' no se ha encontrado la instalación anterior de MapSource. La configuración finalizara ahora''

A vos te paso lo mismo?

Desde ya muchas gracias
LMV_MZA
Iniciandose a Suzukero...

MapSource 6.16.3

Nota por LMV_MZA »

PASO 1: Descargar la ultima version del sitio de Garmin (edit: por ahora es la 6.16.3):

http://www8.garmin.com/support/download ... jsp?id=209

Tambien lo pueden bajar de aqui: http://rapidshare.com/files/439106449/M ... e_6163.exe

Van a bajar un archivo exe, que esta comprimido. No lo ejecuten. Si ejecutan directamente este archivo que acaban de bajar (MapSource_6163.exe), sin tener instalada una version previa del Mapsource o Training Center, obtendran un error y no van a poder instalar nada.

PASO 2: Usando Winrar (o Universal Extractor o cualquier otro programa para descomprimir) extraer en una carpeta el contenido del archivo .exe recien descargado.

PASO 3: Buscar en la carpeta donde se descomprimio el archivo. exe y ejecutar el archivo MSMAIN.MSI (o tambien puede ser MAIN.MSI, si es una version mas vieja de Mapsource). Esto no va dar ningun mensaje, se ejecuta y despues de un rato se cierra solito y en silencio.

PASO 4: Al terminar el paso anterior, ejecutar el instalador, o sea el archivo SETUP.EXE y listo...siguen los pasos y ya tienen Mapsource nuevito....y ahora pueden descargar la version 9.2 de MAPEAR y subirlo a sus GPS....

OJO...hay que respetar el orden, de lo contrario no funciona....
Ser ateo no es solamente negar al existencia de Dios sino que es fundamentalmente creer en el ser humano.
Es un compromiso con el bien por el bien en sí y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladas”.
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Muchas gracias, te mande mp avisame si te llego

Un abrazo
Responder