¿Que implica SER SUZUKERO?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Rolo LP
Staff

¿Que implica SER SUZUKERO?

Nota por Rolo LP »

Para vos, ¿qué implica SER SUZUKERO?

a ver suzukeros abro el dialogo...

:lupe:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tener una Suzuki :mrgreen: :shock: #-o :???: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

bueno vos y yo no contamos... #-o
se podría decir "haber tenido una suzuki" ?
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Cómo que no contamos ?

Acaso no somos Suzukeros ?

Igual no solo es haber tenido una Suzuki, sino además ser parte de esta gran familia :wink: :B: entre otras cosas :cool:
Dany
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Si obvio que somos suzukeros pero si es solo tener una suzuki como que nos quedamos afuera :mrgreen: :mrgreen:

DanyEl14 escribió:Igual no solo es haber tenido una Suzuki, sino además ser parte de esta gran familia :wink: :B: entre otras cosas :cool:

bueno tenemos la primer palabra clave.

1) FAMILIA.
2)
EL NONNO
Suzukero

Re: ¿Que implica SER SUZUKERO?

Nota por EL NONNO »

Rolo LP escribió:Para vos, ¿qué implica SER SUZUKERO?

a ver suzukeros abro el dialogo...

:lupe:
buenisima la pregunta!! a mi, me pasa lo mismo que con el grupo de cerveceros artesanales, tener un suzuki o hacer cerveza te hace buen tipo, donde te encontras con uno es como si se hablara el mismo idioma algo que lo prueba es la forma con que se comparten las experiencias buenas y malas. Puede se un delirio, pero me pasa!! :B: :lol: :lol:
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Entiendo que ser Suzukero es formar parte de esta gran familia, en la cual se comparten mas que salidas a distintos lugares, es pertenecer a esta comunidad de personas con un mismo sentido común, el gran espíritu Suzukero! :lol:
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

creo que al margen de tener una suzuki o no, una vez que se conoce personalmente a la gente de este foro, uno se topa con la realidad que ser suzukero es mucho mas que compartir el gusto por una marca.
creo que ser suzukero es ser solidario, tanto como para compratir informacion, ayuda (lo vivi en carne propia), salidas, travesias, cenas, etc
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Espero que estén de acuerdo con las palabras que voy tomando como referencia.

1) FAMILIA.
2) COMPARTIR
3) SOLIDARIDAD
4)
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Amistad, semejanza... :lol:
serycary
Suzukero

que es ser suzukero

Nota por serycary »

creo que recientemente en salamera se dio un gran ejemplo de que es ser suzukero =D> =D> =D> aventura dijo por alli que no alcanzan las palabras pienso igual asi que no puedo poner una.
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Rolo LP,

Recién acabo de postrar esto en SOS y creo que esto puede ser un buen ejemplo de lo que significa este foro y ser Suzukero!

Bueno,

.....que decir, son tantas las palabras de agradecimiento y hasta la emoción que siento que no se como comenzar a describir con la calidad de personas con las que di.

En el dia de hoy me llama Matias ( mecánico ) hermano de Nico (orejonguevara), y me dice, Seba, veni a buscar la GV que ya esta lista, me dio una gran alegría, pero cuando llegue a su casa y me encontré con la chata lavada y lustrada no podía creer que era la mia. Si señores, no solo que soluciono el desperfecto mecánico, sino que ayer Domingo mismo se la puso a lavar, si escucharon bien, en su dia de descanso se puso al hombro la GV, y un detalle no menor, me lavo hasta el motor!!! La verdad que no se que estará pasando por la mente de ustedes pero por la Mia pasan un montón de cosas hermosas de agradecimiento que no van a terminar nunca.

Conclusión:

Pido un SOS y al toque Juampi me llama y se ofrece a ayudarme en lo que necesite, me puso en contacto con Nico, el mismo me vino a buscar a lo de mis suegros y también se ofrece a pleno, llama a su hermano Matias, lo despierta e su siesta y ahi llevamos la camioneta a su casa, como dije antes, se puso el tema al hombro y en medio dia me la devuelve reparada y nuevita de la limpieza que le dio.

Gracias a este magnifico foro por darme la posibilidad de conocer a gente tan pero tan grossa y solidaria!

Nico, Matias y Juampi!!!

Gracias gracias y mil gracias!

Seba!.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

me pareció muy bueno lo que comentas Seba Kaddour.
felicitaciones a los suzukeros que formaron parte. Espero que todo se solucione de la mejor manera posible.

seguimos sumando.

1) FAMILIA.
2) COMPARTIR
3) SOLIDARIDAD
4) CONOCERSE
5) AMISTAD
6) SEMEJANZA
7)
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Vamos gente los invito a participar, toda opinión es valida, nadie hará juicio de valor, ni tampoco crítica a lo expuesto.
Solo estoy tratando de poner en palabras eso inexplicable para algunos y que todos compartimos como es ser SUZUKERO!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Ser suzukero es sinonimo de compañerismo, amistad, union Y la tarea de todos los suzukeros es velar por mantener las puertas abiertas para que este grupo se cada vez mas grande!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Creo que al numero 7 se le podria llamar aventura , quien de nosotros no ama meterse en el barro , nieve o arena sintiendo la adrenalina que nos alimenta
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

CREO QUE UN PALABRA PODRIA SER "CAMARADERIA", SIEMPRE ESTA ALGUIEN DISPUESTO A AYUDAR AL OTRO! :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Alejandrodarua
Suzukero

El Club para mi!!!

Nota por Alejandrodarua »

Hola Rolo, para mi encaja Camaradería, solidaridad en prestar servicio a cualquier persona sin importar si en verdad pueden solucionarlo! ayudar sin esperar nada a cambio!! la verdad que yo lo viví en carne propia!! cuento lo que yo viví!!!! =D>

allá por noviembre del año pasado se había posteado una reunión en el faro Querandi, seria mi primer salida con mi morocha a las arenas!!! cuando comente en mi trabajo que iba a pescar en el faro se me sumaron unos compañeros, en total eramos 16, fuimos 2 autos y 1 toyota y yo con la morocha, llegamos a las 06:00am ingresamos por la arenera y Armamos el campamento a 5 Km pasando el faro, no había ni el loro jajaja. Bueno empezamos a pescar!! a esos de las 09:00am. empezaron a pasar las primeras chatas del club, a lo cual yo como una criatura no se si el entusiasmos!!! a los saludos cuando pasaban por al lado mio!! como cuando antes llegaba la caravana del circo a un pueblo!!!! Ah ah hermoso!!! yo con los brazos extendidos saludando y me desilusione en ese momento cuando notaba que ni bolilla me daban!! ni una seña de luz ni una bocina nada, pasaban por al lado mio y yo quería preguntarles donde iban a acampar? pero nada!!! La verdad que me desilusione tanto y me agarro una bronca!!! porque la verdad no entendía!! seguimos pescando, hasta que mi amigo Jose se le ocurrió sacarse una foto con el mar de fondo, jajaja si al fondo se fue la Toyota se enterró tanto que no la podíamos sacar!! la enganche a la morocha y ni se movía!!! fui a buscar a uno de ahí Ricardo K mientras venia Ricardo seguía tratando de sacar a la toyota con mi morocha!! cuando pasaban dos chatas del club que al notar lo que pasaba se acercaron y me dijeron que espere un ratito que ya venían, en ese momento llego Ricardo K con su toyota la engancho y nada de nada en eso se acerca Las Chatas del Club, el Chaca, Cholo y Horacio con una Ram al cual le piden si le deja intentar!! asi que engancharon la toyota a la vestía ( La Ram) y la arrancaron del aguan con un trabajo extraordinario de coordinación!!! y públicamente pido mil disculpa por haberme enojado por pavadas, cuando ellos me taparon la boca con echos, Un millón de gracias !!! luego seguimos pescando y acampamos a la noche ahí en la arena con la grata compania de Raul con su esposa ana y su hijo. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bueno esa fue mi primer experiencia de lo tan grande que es el Club y las excelentes personas que hay !!!!!!!!! FELICIDADES CLUB SUZUKI!!!!
Grandisimo honor de pertenecer!!!!!!!!!

http://youtu.be/bs0yMUFrB90

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Alejandro Socio N° 13980
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Re: El Club para mi!!!

Nota por juanjo j »

Si Alejandro, me acuerdo perfectamente. nosotros fuimos unos de los que pasamos a la tarde y vimos que Raul (ralfer) habia acampado con vos y nos quedamos tranquilos.
Le habiamos aconsejado no quedarse solo con su mujer y su hijo en ese lugar.
Lo de la Toyota no lo vimos y nos enteramos por tus comentarios y las fotos pero fijate que yo en particular me senti muy bien por lo que habian hecho ellos.
Otra de las palabras que agregaria seria "orgullo" que fue lo que senti yo.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

para mi es algo que llevo en la sangre desde que compre mi primer suzuki,es compartir con los amigos todas las salidas poder dar una mano a quien lo necesite estar a disposición de quien lo precise ,me gusta pertenecer a esta familia llamada foro con tanta gente de primera y solidaria y con tanta buena onda .que cuando te juntas queres que el dia no se termine nunca,y por lo que se ve todas las sedes son igual , Mendoza salamera mdq etc siempre estan para dar una mano ,aunque no te conozcan =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

Yo podria decir que una suzuki sidekick me trajo hacia el foro, el foro me dio la posibilidad de conocer muchísima gente al pasar los años, a su vez hice amistades y grandes amigos!. Aprendí mucho y tambien conocí infinidades de lugares pero siempre con "suzukeros". En pocas palabras una suzuki me llevo a otra y ser suzukero es algo de lo que siempre voy a sentrime orgulloso!
Yo agregaría
Camaradería
Aprendizaje
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

que palabra clavaste Pablo!
COMPAÑERISMO:
Se utiliza el término compañerismo para designar a un tipo de relación o vínculo que se establece entre compañeros y que tiene como características principales las actitudes de bondad, respeto y confianza entre los miembros que son parte de ella. El compañerismo es especialmente característico de cierto tipo de vínculos como por ejemplo las relaciones fraternales, las relaciones de camaradas laborales, los compañeros escolares, etc.
La noción de compañerismo suele utilizarse para nombrar a la buena correspondencia y la armonía entre los compañeros. Esto quiere decir que, en este sentido, no todas las relaciones entre compañeros reflejan compañerismo, sino que algunas sólo surgen por la proximidad física o por el hecho de compartir ciertas tareas de manera forzada.
Por Ejemplo:
Si un curso está formado por 25 alumnos, puede decirse que esos 25 niños son compañeros. El compañerismo estará dado por actitudes solidarias entre ellos, como cuando un niño le presta sus útiles escolares a otro o cuando dos niñas comparten caramelos. Si dichos vínculos no surgen, no existirá compañerismo entre los compañeros.

Bien Javo!
camaradería: f. Amistad o relación cordial que mantienen entre sí los buenos camaradas.
Sinónimos de camaradería: Compañerismo, solidaridad.

Alejandrodarua: Muy ejemplificador lo que escribiste, muy bueno.

Beto: gracias por tus palabras.

Pablo Roncati: agregadas nomas!

Seguimos sumando.

01) FAMILIA.
02) COMPARTIR
03) SOLIDARIDAD
04) CONOCERSE
05) AMISTAD
06) SEMEJANZA
07) COMPAÑERISMO
08) UNIÓN
09) CAMARADERIA
10) AYUDA
11) ORGULLO
12) APRENDIZAJE
13)
-.Rolo LP.-

Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

En mi caso particular nunca tuve suzuki, llegue al club por amigos, soy amigo de Guillermo Fernandez y por el conocí gente del club de acá de mendoza y realmente nos hicimos buenos amigos, todos de primera y también conocí gente de otras provincias y lo mismo digo que son todos de primera, asi que adhiero a todo lo que dicen, Familia - amistad - solidaridad - camaradería - que mas se puede pedir? =D> =D> Un abrazo a todos :B:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hector Biondo: Muy ejemplificador lo que escribiste, gracias por tus palabras.

Javier_Felipe: agregadas nomas!

Seguimos sumando.

01) FAMILIA.
02) COMPARTIR
03) SOLIDARIDAD
04) CONOCERSE
05) AMISTAD
06) SEMEJANZA
07) COMPAÑERISMO
08) UNIÓN
09) CAMARADERÍA
10) AYUDA
11) ORGULLO
12) APRENDIZAJE
13) COMUNIDAD
14) LOCURA
15) DIVERSIÓN
16)
jccaluli
Suzukero

ser suzukero!

Nota por jccaluli »

el ser suzukero !!!
esto implica muchas cosas, todas BUENAS !!
salud a esta gran familia :B: :B: :B: !!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ES UN SENTIMMIENTO DIFICIL DE DESCRIBIR. :wink: :wink: :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

benti, mira que venimos bastante bien describiendo...

Seguimos sumando.

01) FAMILIA.
02) COMPARTIR
03) SOLIDARIDAD
04) CONOCERSE
05) AMISTAD
06) SEMEJANZA
07) COMPAÑERISMO
08) UNIÓN
09) CAMARADERÍA
10) AYUDA
11) ORGULLO