Bateria JIII -
- Tute79
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Bateria JIII -
Hola a todos!!
Se me cago la bateria, y me hizo los mismos sintomas que venian comentando aca en el foro. En realidad la bateria carga bien, pero tiene los liquidos sucios, me dijeron que era la placa positiva que se habia cagado o algo por elestilo, no recuerdo bien.
Es decir me viene arrancando, pero ahora que no la use por tres dias no quiso saber mas nada, y se dejo las puertas abiertas o cualquier consumo, despues no arranca.
Mi pregunta es: cual es la bateria que recomiendan ponerle?? de cuantos Ah??
Averigue por la williard plata (75 Ah.) me pasaron algo de $760 pesos al contado.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos,
Se me cago la bateria, y me hizo los mismos sintomas que venian comentando aca en el foro. En realidad la bateria carga bien, pero tiene los liquidos sucios, me dijeron que era la placa positiva que se habia cagado o algo por elestilo, no recuerdo bien.
Es decir me viene arrancando, pero ahora que no la use por tres dias no quiso saber mas nada, y se dejo las puertas abiertas o cualquier consumo, despues no arranca.
Mi pregunta es: cual es la bateria que recomiendan ponerle?? de cuantos Ah??
Averigue por la williard plata (75 Ah.) me pasaron algo de $760 pesos al contado.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos,
- Martin JIII
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- Marcelo_nqn
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Hola Tute, las Bosch me han dado muy buen resultado... Subo la parte para Suzuki de las Bosch:

y Prestolite:

Me parece que con 75 Ah es suficiente para un motor naftero en nuestra zona (Fijate que las S6 y las DL 65 GD son de 65 Ah...). Preguntá en el representante Bosch que está antes de llegar al conse de Fiat...
Saludos

y Prestolite:

Me parece que con 75 Ah es suficiente para un motor naftero en nuestra zona (Fijate que las S6 y las DL 65 GD son de 65 Ah...). Preguntá en el representante Bosch que está antes de llegar al conse de Fiat...
Saludos
- Martin JIII
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Me parece que se reseteaba el estereo y el techo electrico si no lei mal una vez. me sumo a tu interrogante.Tute79 escribió:sigo con el tema y perdon por ser rompe bolas.
Cuando cambio la bateria, se me resetea el Stereo y hay que poner el codigo?
Pregunto por que yo la compre usada y notengo el codigo ni nada de eso y de ser asi vería la forma de ponerla para que no se me resetee nada.
Gracias nuevamente,

- lapulga
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El estereo se resetea pero no hay que poner ninguna clave. Te aparecerá un mensaje en la pantalla que dice ; system checking si mal no recuerdo. Dura unos minutos y despues todo vuelve alo normal. HAy que reprogramar las memorias de las radio y listo el pollo.
Lo del techo es verdad. Hay que reconfigurarlo. Tenés que hacer la maniobra de apertura y cierre manualmente y cuando termina de cerrar/abrir, mantené la tecla apretada unos segundos. En la próxima apertura o cierre ya funciona el automático.
Lo del techo es verdad. Hay que reconfigurarlo. Tenés que hacer la maniobra de apertura y cierre manualmente y cuando termina de cerrar/abrir, mantené la tecla apretada unos segundos. En la próxima apertura o cierre ya funciona el automático.
Claudio.


- Eduardo Ocampo
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En el manual de la mía dice que se le puede poner código, pero viene sin nada.
Me llama la atención que a camionetas 2009 ya haya que cambiarles la batería, en la GV anterior (TD hdi) la original duró CINCO!!! años... y si no era por hacer un viaje al sur creo que duraba más .
Saludos, Horacio
Me llama la atención que a camionetas 2009 ya haya que cambiarles la batería, en la GV anterior (TD hdi) la original duró CINCO!!! años... y si no era por hacer un viaje al sur creo que duraba más .
Saludos, Horacio
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El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
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- Martin JIII
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Ayer le cambie la batería, le puse una bosch S6 (65 Ah), estaba entre esa y la willard plata, pero de esta ultima no había así que me simplifico la elección.
Con respecto al código del Stereo lo que yo hice fue puentear las baterías en el momento de cambiarlas de modo de que no se me resetee nada, así que no se decirles.
Lo que si la única vez que la batería se me termino mal, (al punto de no prender ninguna luz en el tablero) cuando la arranque solo me apareció por algunos segundos la leyenda system checking. sin pedirme ningún código.
Saludos y gracias a todos por sus respuestas.
Con respecto al código del Stereo lo que yo hice fue puentear las baterías en el momento de cambiarlas de modo de que no se me resetee nada, así que no se decirles.
Lo que si la única vez que la batería se me termino mal, (al punto de no prender ninguna luz en el tablero) cuando la arranque solo me apareció por algunos segundos la leyenda system checking. sin pedirme ningún código.
Saludos y gracias a todos por sus respuestas.
El tema Horacio esta en las cosas que siguen "activas" consumiendo energia, la HDi tiene menos sensores en funcionamiento que la JIII por ejemplo, yo vi el diagrama de sensores de la JIII y te puedo asegurar que tiene miles y de todo tipo.Hacho escribió:En el manual de la mía dice que se le puede poner código, pero viene sin nada.
Me llama la atención que a camionetas 2009 ya haya que cambiarles la batería, en la GV anterior (TD hdi) la original duró CINCO!!! años... y si no era por hacer un viaje al sur creo que duraba más .
Saludos, Horacio
Yo tuve un Volvo S40 durante casi 10 años y era fija que cada 3 tenia que cambiarle la bateria, hoy te diria que lo "normal" serian 3 años
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
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- Martin JIII
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Buenisimo Claudio por la data! me voy a poner en campaña para ver que consigo antes que se termine la original..lapulga escribió:Martin. 65Ah esta bien. Es lo que indica el fabricante.
Yo le puse Willard Plata sin mantenimieto. Hasta ahora cero drama, vamos a ver como se comporta en el frio de Neuquen estos dias.

P/D: ya que estamos pregunto si alguien ya tuvo que cambiar las pilas de las llaves?, casi no me están abriendo a distancia, tengo que apretar el botoncito de la puerta..

- Martin JIII
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- alejandrogerman
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Re: Bateria JIII -
Para la JIII 2.0 sería la Bosch S5 65, no? Es la indicada? Según manual dice 48 Ah pero esta es de 65 AH. Según me dijeron en 2 o 3 lugares la S6 no viene más..
Alejandro