Instalación de la Alarma, (estoy crazy?)

Responder
SergioP
Suzukero

Instalación de la Alarma, (estoy crazy?)

Nota por SergioP »

Hola Muchachos como están?

Quería hacer una pregunta para saber si el desubicado soy yo.

Ayer fui a instalar una Alarma Audiovox Prestige (muy buena alarma) a Car Store de Martinez, (supuestamente un excelente lugar).

La sirena de la alarma me la instalaron, adelante del reservorio del radiador pero atornillandola al gaurdabarros con 3 tornillos perforantes....los que por supuesto sobresalen, se ven las puntas por abajo del guardabarros por enicma de la rueda de unos 2 a 3 cms aprox.

Los llamo para reclamar y me dicen que esta perfecto que ellos colocan las sirenas asi desde hace 20 años. Oh my god !!!! y eso que instalaron para agencias oficial Honda.

Para mi eso es una animalada inadmisible !! estoy corrido del eje?

Bueno sin mencionar que por donde metieron los cables en el habitáculo perforaron un tapon de goma (que no estaba en uso) pasaron los cables y quedo con mucho juego en cable, esta un una zona que seguro cuando llueve fuerte pasa agua , menos mal que lo vi, si no un viaje en ruta con lluvia me imagino manejando con las patas mojadas todo el tiempo.
Un poco de cinta y fastix muchachos por lo menos !!!

Esto es un detalle pero no deja de ser una desprolijidad importante desde mi desquiciado punto de vista.

Muchachos estoy desubicado con esto?

Un abarzo !!!
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

DARBPAD escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Yo los cag a trompadas si me montan la sirena asi. :smt062

En mi GV la instale con tornillo y tuerca montandola en una chapa que ya tenia unos agujeros, esta esta detrás del de agua de agua, sobre el guardabarros.

Fijate si la podes sacar y yo en tu lugar taparia esos agujeros con sellador, lo mas probable que con el tiempo se te empiece a corroer la chapa.
Todavia sigo recaliente con esto

Si si gracias pensaba cambiar los tornillos, pero poniendo tres tornillos chicos pero con tuercas y arendelas mas sellador, invertidos con la cabeza para abajo.(asi no sobresalen para el lado de la rueda).
Así entre las arandelas queda el sellador y no pasa agua ni Humedad, por ningún lado, espero que eso funcione.

Un abrazo y gracias
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Sergio, no estas desubicado. Esos tipos son unos animales !! (con perdón de los animales).

Hay infinidad de lugares, soportes, chapitas perforadas, etc. donde instalar la sirena. La mía está instalada debajo del receptáculo de agua, usando el mismo soporte, pero del lado de abajo.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

uno mas en la lista, yo te diria que te tomes un dia y repartas para todos, ya son muchos. Ponela donde te mostre en la mia, detras del tacho de agua, del lado del conductor hay una chapa con una forma que sobresale de la pared del guardabarros ahi con alguna chapita detras va perfecto, a donde pasa los cables siempre fastix y no pasa el aguita, por eso te decia que cuando me la instalaron a mi la sirena la puse yo de antemano. Pone la direccion de car store de martinez asi no va nadie por ahi, por lo menos te hubieran dicho que pases por ahi y verian como mejorar el tema. Por mas que hace 20 años que colocan asi no es justificacion, cada cliente tiene distintas necesidades y puntos de vista y hay que dejarlos conformes.
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

Si Vanyi gracias

El tema que me dormí y la queria tener puesta antes del viernes, si no bancaba un poco más y lo hacia de otra manera, o la instalaba yo mismo.

Por eso fui, no me sobre el tiempo por laburo, tampoco tengo lugar físico donde hacerlo, a veces no queda otra que caer en manos de terceros.
Si pudiera le haría todo personalmente a la chata, me le animo, no tengo drama.

El sellador ya lo puse por donde pasa el cable, de adentro y afuera eso está solucionado.

Ese soporte que decís, esta ideal, es mas, es lo primero que se ve, (la verdad teniendo eso frente a la vista no entiendo....).
Lo que pasa que teniendo posibilidad de ese soporte y mil lugares mas donde ponerla, jamas se me hubiera ocurrido que la iba a atornillar al guardabarros, hasta es mas laburo.

Igual ahora ante el hecho consumado, la dejo donde esta, pero emprolijando el laburo con tornillos con tuerca y arandela y poniendo sellador.
Por lo menos aprovecho los agujeros tan malhabidos y de alguna manera qauedan bloqueados con los tornillos +aranadela +sellador.

Cuando llame para reclamar pense que me iba a decir, bueno el instalador se confundió, es nuevo, nooooooooooooooo me dice que todos los laburos los hacen así desde hace 20 años !!!!!!!
Que nadie le dijo nada en 20 años ?

Si es CarStore Martinez, Fondo de la Legua 2028 (panamericana e Irigoyen)

Los Gente del lugar es macanuda, venden buenos equipos; pero evidentemente en instalaciones hacen mucho agua !!.

Saludos
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

lo que da bronca es que te agujerean la chapa como si nada habiendo, como decis, tanto lugar donde ubicarla, eso de que les chupe un huevo es lo que da bronca, hoy en dia es dificil encontrar gente que labure bien
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No me extraña de CarStore, en el 99 habia comprado un Clase C 0km y de la agencia lo mandaron ahi a que le pongan el polarizado y una compactera en el baul.
El polarizado tenia globos y dejaron recortes pegados por todas partes y la compactera despues de un tiempo de uso se me solto en el baul :shock: porque estaba atornillada al recubrimiento del baul :roll: se ve que le regalan los tornillos autoroscantes :mrgreen:
Por las dos cuestiones se lo termine dando a la agencia para que solucionaran eso porque de una fui yo a CarStore a reclamar y me atendieron como el culo, asique como fue la agencia que lo habia mandado ahi le dije que lo resolvieran ellos explicandoles lo que paso, por suerte la agencia Mercedes actuo como corresponderia siempre y mandaron a repolarizar todo nuevamente y dejaron la compactera bien colocada debajo de la butaca del acompañante, quedaba mas a mano y muy prolija, evidentemente no fueron a CarStore :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

gracias a todos muchachos por las respuestas !
La proxima se la instalo yo asi me tome una semana entera !!
Un abrazo
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

:evil: :evil: :evil: Cada día cuesta mas encontrar gente que trabaje bien. Dios mio #-o #-o , lo único que tenían que hacer era atornillar una sirena a un agujero existente y pasar los cables hacia el interior. Que inutilidad :evil: :evil: . Lamento lo sucedido y agradezco que lo postees y sepamos todos donde NO LLEVAR nuestros vehiculos. Saludos :B: :B:
fabian suzukawa
Suzukero

instalacion de alarma

Nota por fabian suzukawa »

muchachos aca los puedo ayudar sobradamente, cualquier cosa q necesiten de instalacion de alarmas de autos o motos, me dedico a la venta e instalacion de alarmas hace mas de 20 años, (no soy autoradio y yo personalmente hago las instalaciones a domicilio) Cualquier duda o reparacion q necesiten de alarmas x28 DP20, PST, o similar, estoy a su disposicion me mandan un MP y les paso mi celu,
Un abrazo
Fabian
Responder