En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
PARA NOSOTROS FUE DESCUBRIR UN MUNDO PARALELO EN DONDE ESTAN TODAS LAS COSAS YA DICHAS AGREGANDOLE ADRENALINA, EMOCION Y LO MAS IMPORTANTE ALEGRIA!!!!!!! TODO ESTO CONTIENE ESTE CLUB.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Pertenecer a este club es algo muy lindo dificil de explicar , ya que todo lo encierra la palabra amistad y aventuras lo encontras en este fabuloso club
salud a todos los suzukeros
Discúlpame charlyamadasi, pero no comparto el criterio de no parecerse a otro suzukero. Es más creo que estas ofendiendo a todos los que han comentado acá sintiéndose suzukeros.
con el debido respeto que se merece, Si vos no compartís el sentimiento suzukero me parece que ser parte de este foro no es para vos.
Espero que recapacites y veas que estas en error o sigas por tu camino, pero hacedlo en otro lugar acá no vengas a molestar a los suzukeros.
clay escribió:tuve la mala esperiencia de perder a mi mejor amigo,pero en este club se multiplico la AMISTAD, Y LOS BUENOS MOMENTOS, ser suzukero es tratar de poner cada dia ,lo aportado en este post agregaria ,
RESPETO
Siento mucho tu perdida Clay,
no puedo imaginarme lo difícil que debe ser, me alegro que el club te haya servido para seguir disfrutando de la amistad.
un abrazo fuerte.
Bueno igual no me parece acertado el comentario, si bien dije que no iba a cuestionar los aportes realizados, creo que: no ser suzukero, no debe ir en la lista.
Si me permite darle un consejo:
Si usted se entera por dichos, comentarios, chimentos, de cosas que hacen otros suzukeros, debe tomar esas palabras viendo de donde vienen y cual es la intención. En resumidas cuentas use su criterio, razone y arme una opinión propia.
y si no le moleta me gustaría que sigamos con el post original.
Muchachos, yo soy nuevo en todo esto, y a pesar que hace poco estoy en esta hermosa familia, que ya he tomado como propia, con su permiso... quiero agradecerles por lo que he aprendido y por la amistad que he hecho con varios, ser parte de esto ... es simplemente ser "un buen ser humano, con todos"...
Mis saludos cordiales a todos!!!
Salud!!
Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
Le verdad que debo disculparme por mi post anterior, porque lo que escribio Charly hizo que repensara justamente la respuesta de la pregunta del post y por el contrario de lo que él expresa amplio que me gustaria parecerme a Pampa, a Gustavo Montero o Dany Caviglia, solo por nombrar algunos que me demostraron ese espiritu pero por sobre todo me dieron un ejemplo de lo que mas o menos es ser un buen tipo
Creo que eso resume la respuesta y la compresion de tantos puntos "un buen tipo"
DmenT_Arg escribió:Muchachos, yo soy nuevo en todo esto, y a pesar que hace poco estoy en esta hermosa familia, que ya he tomado como propia, con su permiso... quiero agradecerles por lo que he aprendido y por la amistad que he hecho con varios, ser parte de esto ... es simplemente ser "un buen ser humano, con todos"...
en muchos otros foros charly hubiera comenzado con un puterio interminable.es lo que me gusta de esta gran familia ojala que eso nunca cambie.no se que palabra ponerle a el gesto que tubieron todos los que postearon los felicito nunca dejen de ser como son
marcelo pinamar escribió:La larga lista, es una serie de valores se aplican a muchos órdenes de la vida.
Algunos tendrán más, otros tendremos menos.
Tampoco es parecerse a nadie. Cada uno es como es y en la variedad está el gusto.
Para mi ser suzukero es tomar un COMPROMISO con un lugar virtual que crearon unos pocos, que mantienen algunos más y que nos beneficia a todos.
Por eso los encuentros son buenos, convierten en reales a personas virtuales.
Y, si alguna vez, alguien reacciona en forma que nos pueda parecer desmedida, debemos entenderlo: no hace más que cuidar lo que tanto costó.
Saludos
Marcelo
Muy lindas palabras Marcelo, se nota que ves mas alla de lo que se escribe.
chichocesar escribió:un sicologo se haria la fiesta con lo que voy a decir
lo resumo como "sentido de pertenencia" eso es para mi
me gusta lo expuesto muy bien explicado.
debo agregar que El post esta bueno,y seria mas bueno si cada uno pone ademas de la palabra que para el lo inspira ser suzukero su anécdota si la tiene.
Gracias por prenderse en tratar de describir con palabras el ser un suzukero y su sentimiento.