LAVADO DE CHASIS A VAPOR - DONDE ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Guarda si hay pintura medio cuarteada, pues puede que vuele tambien.

El vapor es para cuando hay mucha grasitud.

Para barro lo mejor es caudal de mucha agua.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

si me dejan dar mi opinión, es la misma que gustavo, ojo con el vapor no se zarpen a la carrocería no le den, a mi viejo le volaron las insignias... :???:

por eso cuando puedo aprovecho la estación de lavado de camiones en Bavio tienen una manguera de 1 pulgada larga un chorro de medio metro con eso metes agua a lo pavo, en 15 minutos lavo y enjuago la camioneta.
GRIZZLY350
Suzukero

Nota por GRIZZLY350 »

Pablo, te sugiero que lo laves vos.... Sepillo manguera con un poco de presión y listo.
No hace falta mucha historia para lavar chasis, los vehículos vienen con buenos tratamientos anticorrosivos.

Yo a mi GV la lavo en 45 minutos tengo el chasis impecable y queda mejor que los lavaderos.

Animate y te vas a dar cuenta que tengo razon.

Saludos.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Para que la embarras???? :mrgreen:
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Pablo, el lavadero donde lava Alejano y yo: El Gordo y el Flaco - Av Elcano 4090 cap. Yo lave chasis, motor y carroceria con cera costo total $ 330 camineta Grande la tuya seguro te sale $ 290 pero te la dejan 0 km y el toto un poco dolorido pero bueh... al que le guste el barro que ponga el anillo de cuero :wink:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

vapor

Nota por chichocesar »

pucha, en mi ciudad no hay lavado a vapor..........
como sera eso??
queriendo regresar a las bases...
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola! los precios en mar del pla,ta donde yo lavo independencia y paso,chassis con agua a presión $100,si queres sopleteado con aceite le llevas un litro de aceite comestible el mas barato $80,no se si sirve de algo pero queda como nuevo,carroceria $70,si queres cera un poco mas,por el motor con agua $100,son datos para comparar,me parece que está todo bastante parejo. :lol: saludos
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

En mi caso, siempre prefiero lavarla yo. No confió en los lavaderos, no terminan de sacarle el barro y ya empiezan a refregar y la rayan toda. Una cosa es que la raye, porque me metí en por todos lados, como en la Salamera, ahí no tengo problema. En el Norauto de Panamericana y San Lorenzo, tienen una rampa y la hidro, $15 sale la ficha por 5min, con 2 alcanza para el chasis. Suerte y saludos :B: :B:
Responder