Argentina en LJ80
Argentina en LJ80
Hola,
Estuve actualizando el álbum de fotos que armé hace varios años en Panoramio y que fueron tomadas en nuestros viajes recorriendo Argentina con el LJ80. Quería compartirlo con la comunidad de los Suzukis más viejos y aventureros para animarlos a que salgan -con ellos- a dar una vuelta por nuestro país.
http://www.panoramio.com/photo_explorer ... ser=163964
Un gran abrazo,
PD: Las únicas que no se hicieron en el LJ80 son las más recientes de Península de Valdés (invierno 2010).
Estuve actualizando el álbum de fotos que armé hace varios años en Panoramio y que fueron tomadas en nuestros viajes recorriendo Argentina con el LJ80. Quería compartirlo con la comunidad de los Suzukis más viejos y aventureros para animarlos a que salgan -con ellos- a dar una vuelta por nuestro país.
Un gran abrazo,
PD: Las únicas que no se hicieron en el LJ80 son las más recientes de Península de Valdés (invierno 2010).
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Re: Argentina en LJ80
Muy buenas las fotos fernando. No puedo creer que en ell lj recorras tanto, la verdad sos un aventurero, espero algun dia poder hacer lo mismo en el mio!!!!!
Saludos.
Saludos.
-
- Suzukero
Gracias por sus comentarios. Obviamente, en las fotos no están incluidos ni los costos de reparaciones ni mantenimientos que requirieron los viajes...
La idea es muy tentadora pero además de tener los vehículos en óptimas condiciones hay que templar los caracteres de los participantes para no terminar a los tiros ante las adversidades.
Saludos,

Walter,que bueno seria juntar varios lj y dar una vuelta de 10,12 mil km
La idea es muy tentadora pero además de tener los vehículos en óptimas condiciones hay que templar los caracteres de los participantes para no terminar a los tiros ante las adversidades.
Saludos,
Fernando

Re: Argentina en LJ80
FERNANDO ADEMAS DE SABER MUCHO SOBRE LOS LJ80, TE RECORRISTE LUGARES HERMOSO Y EXCELENTE FOTOGRAFÍAS, NO SABES LO QUE TE ENVIO, SANAMENTE,Fernando escribió:Hola,
Un gran abrazo,
- marcelo pinamar
- Suzukero
Muy lindas las fotos. Complementan algunos relatos de las reuniones LJ.
Fernando demostró que el LJ se la banca.
El problema no es la la máquina, el problema es la tripulación.
10-12000 km. me parece mucho. ¿y si empezamos de a poco?
Por ahora me conformo con otra reunión LJ, pero cuando podamos todos.
Saludos
Marcelo
Fernando demostró que el LJ se la banca.
El problema no es la la máquina, el problema es la tripulación.
10-12000 km. me parece mucho. ¿y si empezamos de a poco?
Por ahora me conformo con otra reunión LJ, pero cuando podamos todos.
Saludos
Marcelo
El buey lerdo toma el agua turbia
El buey lerdo toma el agua turbia
Felicitaciones
FERNANDO, mis felicitaciones por publicar tan valioso material, me quiero morir cuando veo semejantes paisajes, a 400 o 500km de mi casa y no los conozco.
Saludos.
Saludos.