espejo GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

espejo GV

Nota por sergiferna »

gente, tengo un espejo para GV, lado conductor.
espejo unicamente, viene con el plastiquito de atras, listo para colocar, sin carcasa ni mecanismo electrico para que se entienda.
tiene en la parte superior - externa roto, pegado con suprabon, aprox. calculado en daño por algun hdp 10%, pero el espejo sirve para aquel que lo tenga roto, nuevo está saladito.

envio a cargo del beneficiado

Precio. $0.00
beneficiario: debe ser socio del club
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

tengo un par de fotos, pero me tienen que mandar mail y se las paso para subirlas.
gracias
sergio de Comodoro rivadavia

Sr. moderador, tengo problemas de hace tiempo para subir fotos, hago clic en "host it!" y la pagina que se abre está en blanco. Tendré desconfigurado algo?
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

El espejo viene con un plastico pegado en la parte posterior, que se engancha a presion; se lo puedo explicar al que lo coloque, no tengo drama.
saludos Sergio
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

gracias Edu por las fotos