Me presento yo y mi busqueda

Responder
Heutch
Nuevo Suzukero !

Me presento yo y mi busqueda

Nota por Heutch »

Buenos dias a toda al comunidad..!! :jump:

Mi nombre es Claudio, usuario activo de varios clubes de autos. Actualmente tengo un Gol Trend 2010 pero mi ingreso a ese foro es por otro motivo.

Ando buscando comprar una Vitara, la chiquita, aun no conozco bien las versiones. Y como buen conocedor de los clubes, acudo a vuestros conocimientos para que me asesoren acerca de QUE cosas tengo que tener en cuanta al momento de buscar y elegir una camioneta de estas.

Actualmente estoy viendo una en ML, publicada como Gran Vitara JLX del 93, que acusa 106.000 km y se la ve muy entera. Piden $21.000. Si puedo poner el link del aviso, me avisan y se los comparto.

Bueno, en si esa es la inquietud, saber que me conviene, cuales son los valores standard para un vehiculo de este tipo y cuales son los puntos "clave" que tengo que mirar antes de poner billete.

Toda ayuda que me puedan dar derivara en un nuevo socio del club..!

Saludos y espero sus comentarios..!!!
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Bienvenido!!. La verdad no te vas a arrepentir de tener una Vitara.
Ahora, una Vitara modelo 93 y con 100.000 Km. ?? :---) Me suena medio raro.
Los chicos te podran asesorar en lo que hay que tener en cuenta al momento de comprar.
Yo te puedo decir que mires bien los burletes, si estan medios pintados, lo mas probable es que sea repintada (o chocada).
Hablan muy bien de un mecanico WALCAR, si podes llevasela, los comentarios son muy buenos.

Abrazo

EMILIANO
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido suerte con la busqueda
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Bienvenido Claudio
:B: :B: :B: :B:
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Claudio, $ 21.000 pesos...??? me parece muy barato, fijate bien...
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

bienvenido, vitara 93 con 106 mil por $ 21000, algo no anda bien
Jim
Suzukero

Nota por Jim »

Claudio, bienvenido!!!! Seguro que no te arrepentís al subirte a una Vitara... busca el los foros que vas a poder evacuar las dudas que tengas... :B:
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Teyman
Iniciandose a Suzukero...

Compra Grand Vitara JLX 1993

Nota por Teyman »

Muy buenas compañeros, en cuanto al precio no te puedo ayudar porque no se como es la relación de precios en tu país, lo que si es seguro es que no es una Grand Vitara, es un Vitara, ya que el Grand Vitara se comenzo a fabricar a partir de 1998 y comerncializar en 1999.

Saludos,
Teyman González
Heutch
Nuevo Suzukero !

Nota por Heutch »

Gracias a todos x la bienvenida...!

Acerca del precio.., si.., era 21.000 de adelanto y cuotas.., je.., como q era demasiado barata.

Ya anote el tema de los burletes.., algo mas par tener en cuenta al momento de ir a aver alguna..??

Graciasssssssssss
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

HEUTCH: Como alguiena te dijo esos modelos son vitaras o sidekick que es lo mismo pero armada en canada, yo tube una 5 puertas, un caño.
Cosas a mirar, como te dijeron burletes, pedalera, volante (igual que la pedalera, por el desgaste en los pedalines de goma o la el tapizado del volante), si no hay cables cortados o sueltos (por el tema del gnc), perforacion en el baul (por el mismo tema), gomas (valen 800 a 900 c/u).
chasis, por picaduras,o torceduras, que cubos tiene, automaticos o manuales.
Hay muchas cosas mas, que seguramente los capos del foro te iran contando.
Mira que en el foro hay algunas en venta de gente conocida, quizas te sirva como referencia o cerrar con alguno.
Saludos
Heutch
Nuevo Suzukero !

Nota por Heutch »

Forerosssss..!!!!

Revivo este post porque volvio el aire de compra de una Vitara, y esta vez viene con fuerza. En el tiempo que paso desde que lo cree, nos mudamos a Cordoba, y al medio dela montaña. Esto motiva que con mi mujer hayamos decidido vender el Gol Trend 2010 planchadito, muy de ciudad , que tenemos, cancelar la prenda y con el resto, subirnos a una Vitara de no mas de 45 lucas.

Estuve mirando en los portales de venta, y por ese valor se puede conseguir algo enterito. La idea por ahora es apuntarle a una 5 ptas.

Estoy leyendo bastante del foro para aprender y asesorarme, pero les agradecería queme adelanten algunas dudas que me van surgiendo.

- Todas son 4x4...? (no me mateeeeen..!)
- Que opciones de motores me puedo encontrar en Vitaras 3 y 5 ptas..?
- Que son y que importancia tienen los "cubos magicos"..?
- Existen diferentes "versiones" mas alla de las 3 y 5 ptas..? esto apuntado al equipamiento.

Por ahora arranco con esto je :roll: me van a tener que tener un poco de paciencia en estos primeros tiempos de conocimiento de este vehiculo, pero esten seguros que de concretarse la compra, me van a tener MUY seguido por aca aportando material :lol:

Espero ansioso sus respuestas..!!!
Heutch
Nuevo Suzukero !

Nota por Heutch »

Gracias Tanoenzo por la info..!! Anoche despues que postee encontre aca mismo un post acerca de la historia de la Vitara y ahi pude evacuar algunas dudas mas acerca de las motorizaciones.

Leyendo eso, justamente, trataria de apuntar al motor 1.6 16v que, segun lei, es el que montan las 5 ptas ¿verdad?

Claramente que cuando arranque la busqueda concreta, voy a empezar por aca, pero todavia no quiero buscar candidatas sin siquiera haber vendido el Trend.

Pero si quiero ir conociendo mas y mas para saber QUE mirar, QUE preguntar y QUE tener en cuenta.

Me queda por saber que son los cubos magicos... :shock:
jccaluli
Suzukero

BIENVENIDO!!!

Nota por jccaluli »

te doy la bienvenida!
tener una vitara es ena experiencia muy linda, es como comprarse un juguete !!!!
no lo veas como un auto mas, es otra cosa!!!
que tengas suerte. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Heutch
Nuevo Suzukero !

Re: BIENVENIDO!!!

Nota por Heutch »

jccaluli escribió:te doy la bienvenida!
tener una vitara es ena experiencia muy linda, es como comprarse un juguete !!!!
no lo veas como un auto mas, es otra cosa!!!
que tengas suerte. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gracias..!! Yo la verdad que vengo del palo de los autos amantes del piso, y subirme a una off-road es un cambio rotundo, pero cuanto mas leo y me asesoro, me esta picando el bicho del barro cada vez mas fuerte..! jajajjaja

Igualmente, mi amor por los espirales bajos va a seguir, y despues de la Vitara le apunto a un Clio Sport como compañero de garage de la chata, pero eso sera otra historia.
Heutch
Nuevo Suzukero !

Nota por Heutch »

Bueno muchachos...., sigamos con el desasne.

- Ya se que todas son 4x4.
- A partir de que año empezo a venir el motor 1.6 16v? solo en las 5 ptas?
- A que velocidad se púede crucerear en ruta...?
Heutch
Nuevo Suzukero !

Nota por Heutch »

gambrinus V6 escribió:bienvenido, y olvidate, cuando la tengas no vas a querer subirte mas a un auto. A un auto no vuelvo nunca mas, te aseguro, me encanta subir a mi camio y verlos alla bajitos. Esto es como el tunning, que queres mas y mas. Aca keres levantarla mas y ponerle mas y mas fierros para sortear obstaculos de la manera mas segura.
jajajjaa todavia no vendi el auto y ya quieren que me olvide de el..!! =D>

Los ire manteniendo al tanto, ahora estoy a la espera que del banco me confirmen unos numeros a ver si puedo seguir adelante con el plan.

Re pregunto a ver quien me sabe decir:

- A partir de que año empezo a venir el motor 1.6 16v? solo en las 5 ptas?
- A que velocidad se púede crucerear en ruta...?
exel31
Suzukero

Nota por exel31 »

Bienvenido y no te vas a arrepentir, yo tuve una 93 y nunca me hizo renegar en nada, solo mantenimiento.
Seguro es 1.6 8V, las 16V son las 5 Pts, y las sidekick si no me equivoco.
Igual si esta enterita son geniales y andan muy bien !
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder