En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buena pablito, felicitaciones !!!!
AL fin vas a poder volver a subir médanos y que no te carguemos por la Toyotorta !
Realmente creo que valió la pena los km que te hiciste para ir a buscarla, que la disfrutes en familia como te gusta !!!
disculpame Pablo, para mi no dejaste nunca de ser Suzukero, no tenias suzuki nada mas.
FELICITACIONES POR LA SUZUKI!
HERMOSA, me encantaría manejarla, para saber que es una automática.
un abrazo enorme y a disfrutar usando la doble.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
GASTON YA ESTA RECONTRA PROBADO LA A/T ES LO QUE MEJOR ANDA SI NO SABES MANEJAR COMO ES MI CASO
Mr. Sheen escribió:Hermosa Pablo, te felicito !!
a disfrutar la automática
GRACIAS NESTOR Y SI ES ASI ESTUVE SOLO 15 DIAS SIN LA CAJA A/T Y LA EXTRAÑE MUCHO APARTE DE LA GASTADA QUE ME COMI POR NO PODER SUBIR MEDANO CON LA HILUX, NO LO SOPORTE Y COMPRE LA GV
Rolo LP escribió:disculpame Pablo, para mi no dejaste nunca de ser Suzukero, no tenias suzuki nada mas.
FELICITACIONES POR LA SUZUKI!
HERMOSA, me encantaría manejarla, para saber que es una automática.
un abrazo enorme y a disfrutar usando la doble.
ROLO ERA UN CHISTE NUNCA DEJE DE QUERER A LA MARCA LA LLEVO EN EL CORAZON EL TEMA QUE POR UNA CUESTION DE ESPACIO ME FUI DE SUZUKI, PERO SIEMPRE SE VUELVE A DONDE EMPIEZA UNO.
PD: CUANDO QUIERAS PROBARLA NO HAY DRAMA
Fercho_MDP escribió:
Esta muy linda la chata...... encima AT.... me la vas a prestar una vueltita ???....
Ahora las salidas van a ser mas livianas...... uno menos para eslingar.....
Abrazote
CUANDO QUIERAS FER TE LA PRESTO Y LA PROBAS ESO SI NO
DARBPAD escribió:rgreen:
EL DOMINGO LEANDRO QUERIA IR A MIRAMAR A HACER ESTRENO DE CHATAS DESPUES SEGURAMENTE VA A POSTEAR ALGO.