Que buen post Rolo... da para escribir mucho...
Leyendo algunos comentarios me surgen ciertas palabras que me las tendira que, luego de postear, autosensurar por que no se puede decir malas palabras...
Creo que este es un post para rescatar lo bueno, y no seguir encajandonos, ¿no?, asi que en lugar de desconectar los cubos, voy a enganchar la eslinga e intentar desencajar
Para mi la mejor palabra es
TRANQUILIDAD.
¿por que?
Hice muchas salidas mientras tenia chata con la gente del club, salidas con muchisimas chatas, con pocas, con dos, con grupo de amigos, con grupos de desconocidos. Hasta me toco organizar alguna que otra salida y siempre estar rodeado de SUZUKEROS me dio mucha
tranquilidad.
Si de poner anecdotas se trata tendria que poner tantas que saturaría la base de datos del foro
Por mas que a veces reniego, y mucho, con el foro, por que hay mas gente que es off roud del teclado que de la vida, esta todo inclinado para el + y no podria estar sin entrar al foro asi que tambien me auto trasmito
tranquilidad para no hacer o poner cosas que remuevan el abispero
Cuando me toco organizar, siempre saltó un monton de gente, que me dio una mano. La vez que organice de Miramar a Necochea por la playa (Cosa que yo nunca habia hecho) y con la responsabilidad que eso representa.... nunca fui mas
tranquilo a una travesia, por que tenia apoyo de un monton de gente....perdon.... de "SUZUKEROS" y eso es lo que hay que rescatar, esa gente. Y no quiero nombrar a nadie por que sería muy injusto si me llegara a olvidar de alguien. Gente en chata, atras adelante, en el medio, gente en cuatris....IMPRESIONANTE
Cuando me fui de viaje... gente que ni conosia del foro, por el hecho de tener una funda en la rueda de auxilio, paraba para ver por que estaba haciendo en una gomeria, y hasta pelearme el precio de un parche!!!!
Cuando se me fruncio, y no sabia que hacer, siempre un SUZUKERO se me acerco y me contubo y me transmitio eso
TRANQUILIDAD.
El otro dia cuando fui con mi viejo a la playa a probar la JIII (Por que desde que la compro nunca la habia probado!!!)#-o , le dije : " Quedate
tranquilo, si nos quedamos a lo sumo tenemos que esperar 40 minutos que llegue la tropilla jajaja". Me dice mi viejo, ¿vos crees que vendran a rescatarnos a 50km?... Olvidate viejo, vos
tranquilo que una llamada y tenemos 15 chatas de apoyo.
Y se que es así
Claro que tambien depende lo que uno hizo o sembro es lo que va a cosechar
entonces, como en toda la argentina y en otros paises hay suzukeros de este foro, viajo
tranquilo.
Fundamentada mi palabra?
Asi que para un SUZUKERO... nada mejor que otro SUZUKERO