Poner Direccion hidraulica a Jimny
Poner Direccion hidraulica a Jimny
Amigos, mi jimny no tiene direccion horaulica, por lo que yo quiero comprar los elementos para que quede hidraulica, que necesito?, solo la caja hidraulica (que va al final del eje del volante) y la bomba ???? (que va apernada al block y que es movida por el cigueñal)
Ahora bien, pregunto a mis amigos del club.
De que modelo suzuki me sirven estas partes?
Veremos como resulta esto. Saludos.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Carlos, muy buen proyecto.
son varias piezas..............
y tienen que ser del jimny
Yo te sugeriria que vayas a una desarmaduria y te traigas todas y cada una de las partes que hay en la imagen. (creo que son distintos los soportes entre el motor sohc, dohc y vvt)

Exitos
gustavo
son varias piezas..............

Yo te sugeriria que vayas a una desarmaduria y te traigas todas y cada una de las partes que hay en la imagen. (creo que son distintos los soportes entre el motor sohc, dohc y vvt)

Exitos
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Amigo Gustavo, como siempre le agradezco mucho sus comentarios. El problema es que ni aca en chile he podido encontrar las piezas originales de jimny para el proyectoy nuevas... uuuu olvidate lo costosas que son.
Pero quiero conversar sobre isntalaciones alternativas, estuve leyendo en el foro de www.suzuki88.com y encontre esta solucion...
http://suzuki88.mforos.com/194412/62884 ... -cerezano/
que opinion les merece???
Saludos
Pero quiero conversar sobre isntalaciones alternativas, estuve leyendo en el foro de www.suzuki88.com y encontre esta solucion...
http://suzuki88.mforos.com/194412/62884 ... -cerezano/
que opinion les merece???
Saludos
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Carlos, el proyecto de suzuki 88 es interesante....
No me agrada alterar los elementos de seguridad que trae de fabrica, en este caso la caja de direccion. si reemplazarla por otra de jimny
Si te preocupa el costo,,,,,, La modificacion no es economica.
La bomba asisitida electricamente es una posible solucion.......... pero menos economica aun.......
¿preguntaste en desarmaduria medina o a francisco ibarra si no tienen el conjunto completo usado?
Vas sobre seguro y original..
Adaptaciones ajenas... nunca sabes cuanto va a costar al final.
Exitos
Gustavo
No me agrada alterar los elementos de seguridad que trae de fabrica, en este caso la caja de direccion. si reemplazarla por otra de jimny
Si te preocupa el costo,,,,,, La modificacion no es economica.

La bomba asisitida electricamente es una posible solucion.......... pero menos economica aun.......

¿preguntaste en desarmaduria medina o a francisco ibarra si no tienen el conjunto completo usado?
Vas sobre seguro y original..

Adaptaciones ajenas... nunca sabes cuanto va a costar al final.

Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
Pregunte amigo mio, y te diré que no tienen las piezas... es por eso que me han dicho que se pueden instalar "alternativas"...
Ya vi que la electrobomba de saxo es mucho mas cara...
He leido foros de jeeperos que dicen que al samurai 2 le instalan conjunto de Chevrolet Luv, pero tambien se que se pueden instalar conjuntos de vitara previa pequeña modificación.
SIEMPRE, al igual que tu voy a preferir el original, este post es solo para iniciar opiniones sobre el tema.
Vamos!, donde están los demás!!!
Saludos.
Ya vi que la electrobomba de saxo es mucho mas cara...
He leido foros de jeeperos que dicen que al samurai 2 le instalan conjunto de Chevrolet Luv, pero tambien se que se pueden instalar conjuntos de vitara previa pequeña modificación.
SIEMPRE, al igual que tu voy a preferir el original, este post es solo para iniciar opiniones sobre el tema.
Vamos!, donde están los demás!!!
Saludos.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: Poner Direccion hidraulica a Jimny
hola carlos se que es muy viejo el post, pero estoy en la misma que vos, compre un jimny con direccion mecanica para mi mujer y quiero ponerle hidráulica, es muy complicado, que hace falta, saludoscarloshma escribió:Amigos, mi jimny no tiene direccion horaulica, por lo que yo quiero comprar los elementos para que quede hidraulica, que necesito?, solo la caja hidraulica (que va al final del eje del volante) y la bomba ???? (que va apernada al block y que es movida por el cigueñal)
martinmc
Hola la solucion mas fácil es una columna eléctrica
Ahora y hace ya varios años es así
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nectic-_JM
Esto asiste a la caja original y son fácil de colocar
Hola guille mil gracias por tu ayuda. Hace mucho leo tus post y se nota que sabes muchísimo de mecanica. Te hago uan Pregunta para orientarme y plantear al mecánico que no me haga para adentro. El linkc de ml es la que va para mi jimny o es solo para orientarme y por ultimo que modificaciones tendría que hacerle. Desde ya gracias por tu tiempo. SaludosGuillewj escribió:Hola la solucion mas fácil es una columna eléctrica
martinmc
-
- Suzukero
hola se que es viejo pero cuando viaje a sao paulo por la cadena de la reductora vendian un kit con todo para instalarle la direccion electrica ami no me da a confiar una electrica ya que lo meto al barro agua y no creo que vengan para aguantar el castigo , el local se llama alternativa 4x4 venden cosas por internet nose si las podran enviar hasta chile o argentina pero seria una buena opcion
hola maty, me fije en la pagina que decís pero no encontré nada, seguiré buscando alguna dada de baja, encima los desarmaderos legales esas autopartes no la comercializan, desde ya mil gracias saludos
martinmc