Nuevo integrante de la familia suzukera

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nuevo integrante de la familia suzukera

Nota por Vitaris93 »

Les presento a "Suzuki" o Zuki como prefieran.
Es el nuevo integrante de mi familia (ya somo 3!!!)

La raza es KUVASZ no es de las mas comunes pero poco a poco se los está empezando a ver mas, es de origen húngaro se lo utiliza como perro para cuidado de ganado.
De adulto llegará a pesar cerca de 60 kg. :roll: y tendrá una alzada bastante importante. 8)
Por ahora es un cahcorro hermoso, parece un oso polar en miniatura. Y este fin de semana nos volvió locos a Fer y a mi.

Acá les dejo una foto de un ejemplar, no es Zuki, pero les aseguro que es igualito. Si puedo desde casa subo alguna del loco viajando en la Vitaris hacia la veterinaria.

Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Te felicito Vitaris, de verdad es hermoso.
:B: :B:
Alejandro
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Felicitaciones Vitaris esta hermoso el can, a cuidarlo mucho y a mimarlo!!!!!!!!

saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Te felicito Vitaris!!!!

Muy lindo el perrito, ahora a cuidarlo mucho que necesitan mucho mimo, jejejeje.
Por otro lado, si le pusiste Zuki, te comento que en japonés, significa golpe de puño cruzado, o piñón en criollo :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, mucha suerte!!!!

El Copi
Soy el Copi del Capi
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Muy bonito el pichicho. :D :D :D

Te felicito........ !!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Es hermoso.

Que les salga bueno.

El color blaco es lindo pero sucio.

Ayer se metio, mi Boxer blanco debajo de la Gladiector, y quedo negro.

Hubo que limpiarlo con limpiamanos de taller, pues no aflojaba la mugre.

Y bueno, llamarlo Suzuki, se referira que esa marca es un perro, o que

sos muy fanatico.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Que lindo!!!!!!!!!!!! parece de peluche
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Gracias por los comentarios.

Segun me informé de la raza, es un perro de Guardia (cuida las pertenencias del amo, a su familia y a si mismo) Tiene un caracter muy estable y es bastante independiente en las decisiones, por eso laburan en el campo solos, sin que nadie les esté dando las ordenes.
Tienen buena predisposición para el aprendizaje aunque no obedecen a un solo amo ni son "marciales" en cuanto a la ejecución de las ordenes.

Son buenas características que buscabamos en un perro para la actividad que desarrolla mi esposa (adiestramiento canino), un ejemplar con papeles, oscila los 1800$
Por suerte nos lo "obsequiaron" Muuuucho mas barato que eso!
Estamos enloquecidos.

El nombre estaba en duda, primero iba a llamarse "Samurai" pero nos resultó mas práctico nombrarlo "Zuki".....Fanatico Yooooo? Naaaaaaaa.
:B:
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

si le llegas a poner u collar con el logo me muero... no la habias pensado? jajaja felicitaciones... espero tener un perro pronto... nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

TSEeeeeeeeee COMO!!!! en lugar de chapita con el nombre, llevará el logo hecho en aluminio.
Es mas, ahora que es bebé, le estamos haciendo un collarcito chiquito con una tirita que me quedó del "Suzuki adventure no se cuanto" que se hizo en pilar el año pasado cosido sobre el collar que nos regalaron.

Ah! me olvidé, aparentemente por lo que nos dijeron, segrega un tipo de aceite sobre su pelaje, que lo mantiene limpio :shock: :shock: :shock: .... solo hay que cepillarlo una vez por semana.
Así que zafé de bañarlo.... Me voy a hacer una peluca con el perro para ahorrar en Shampoo! :mrgreen:

:B:
Responder