En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola amigos, comparto esta info con uds porque tal vez les venga bien.
Cansada de que La Caja me aumente todos los meses la prima de la camioneta (pasé de 270 a 350 de enero a mayo x terceros completo sin cristales y sin granizo), empecé a preguntar en otras compañías.
Me encontré con Answer Seguros On Line (de la empresa RSA que está dentro de las 15 primeras cias de seguros del país).
La cuestión es que me ofrecieron Terceros Completo con una suma asegurada de $81.100 mas un cambio de cristales por año, mas cobertura por granizo sin franquicia a $265 mensuales (con renovación semestral).
Aclaro que vivo en Salta, la chata duerme en cochera y la que mas maneja el auto soy yo (aunque parezca mentira, si sos mujer tenés un 15% menos de probabilidades de tener un accidente ).
Pregunté a gente amiga que se dedica al rubro y además tienen consecionaria de autos, y me dijeron que la usan y la conocen muy bien y tienen buenas referencias.
La página es http://www.answerseguroonline.com.ar.
Bueno, espero que les sirva.
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
con los seguros es como con las obras sociales... recién cuando los necesitas te enteras si fue la desicion correcta... yo en eso prefiero mas vale caro conocido que BBB por conocer.
clarck escribió:con los seguros es como con las obras sociales... recién cuando los necesitas te enteras si fue la desicion correcta... yo en eso prefiero mas vale caro conocido que BBB por conocer.
Actualemente la mejor compañía de seguros es LA CAJA.-
Posiblemente sea mas cara , pero como ya dijeron, es en el momento de poner a prueba el sistema donde van a notar las diferencias.
Mi esposa es Perito Contadora Judicial, de modo que interviene en los juicios que involucran a las aseguradores y tuvo infinidad de experiencias negativas con TODAS las compañías de seguro, exceptuando a LA CAJA.-
Algunas aseguradoras, por ejemplo PROVINCIA SEGUROS, negaban la cobertura por falta de pago, cuando el asegurado lo hacía por débito automático y tenía todos los comprobantes....unos h de ptas.
Mejor no les digo yo que pienso como abogado sobre todas las Cias..........-
Seguramente a los Caranchos les va mejor
Yo también creo que a la hora de pagar, TODAS son vuelteras... hasta ZURICH.
A una amiga mía un alta gama que venía contramano le hizo percha su pequeño gol hace mas de una año y Zurich todavía no le paga....
La Caja, lo se desde adentro... también es horrible para pagar a terceros.
Lo mejor es no tener que usarla..y por suerte yo cuento con un 15% menos de probabilidades hehehehe.
Ah! al que preguntó... no viene con rastreador pero me dan una alarma Sorensen gratis... que tul?
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!