Volver a la GV
Volver a la GV
Me pone contento que varios integrantes de este foro, (desleales) se hayan dado cuenta y hayan vuelto a donde no se tenían que haber ido, es el caso de:
Leandro-mdq
Pablo-mdq
Leomdp
Que tuvieron su tiempo de confusión pero ahora ya no.
Ahora son Suzukeros nuevamente.
Bienvenidos
Leandro-mdq
Pablo-mdq
Leomdp
Que tuvieron su tiempo de confusión pero ahora ya no.
Ahora son Suzukeros nuevamente.
Bienvenidos
- Fercho_MDP
- Staff
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Excelente idea !!!! No es necesario que los que "retornan" a la GV inviten lasDanyEl14 escribió:Es una buena escusa para brindar con una rica BAUM !!!!![]()
![]()
![]()
![]()

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Leandrito, nunca dejé un amigo brindando soloLEANDRO-MDQ escribió:SABADO A LAS 21 HS LES PARECEDanyEl14 escribió:Es una buena escusa para brindar con una rica BAUM !!!!![]()
![]()
![]()
![]()

1- Leandro
2- Ernesto
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Leandro , parece que por la tormenta están todos guardados y se pinchó lo de Baum !!!LEANDRO-MDQ escribió:SABADO A LAS 21 HS LES PARECEDanyEl14 escribió:Es una buena escusa para brindar con una rica BAUM !!!!![]()
![]()
![]()
![]()

las GV tiene esa "adicción" metida...
Yo las miro y me siguen gustando.., sobre todo que las GV viejitas valen parecido que la JIMNY.., y por mas que el JIMNY tambuién sea adictivo.., me generan la duda...
EN realidad el JIMNY quisiera que quede en la familia para mis hijos cuando crezcan..., y se que si la dejo ir.., me va a costar encontrar una buena..., asi que ya veremos...
Felicito a los que vuelven!!
Yo las miro y me siguen gustando.., sobre todo que las GV viejitas valen parecido que la JIMNY.., y por mas que el JIMNY tambuién sea adictivo.., me generan la duda...
EN realidad el JIMNY quisiera que quede en la familia para mis hijos cuando crezcan..., y se que si la dejo ir.., me va a costar encontrar una buena..., asi que ya veremos...
Felicito a los que vuelven!!
Leandro
volvemos a la gv
nosotros seguimos enamorados de la gv.pero para una flia. como la nuestra queda chica pero con cary siempre decimos que cuando los niños no viajen mas con nosotros volvemos a la gv que es a nuestro entender con muy poquita preparacion el mejor 4x4 para viajar en pareja

- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!