Busco radio VHF
- NehMDP
- Iniciandose a Suzukero...
Busco radio VHF
EStoy interesado en colocarle una radio a mi vitara JLX , queria saber que modelo me recomiendan y cual es el mejor lugar para colocarla!!
Saludos
Saludos
MDQ-100% Suzukero-
Si vas a comprar una base te recomiendo una Yaesu 1802 (es la mas chiquita la que tengo yo), y sino una 1900 que es un poco mas potente.
Después tene en cuenta que tenes unos 250 aprox entre la base magnética la bobina y el irradiante (osea toda la antena).
También tenes que pensar que tenes que pasar un cable coaxil por todos los burletes..
Si vas a usarla solo para travesias con un handy de los chinitos vas a andar joya!
Espero te sirva la info!!
Después tene en cuenta que tenes unos 250 aprox entre la base magnética la bobina y el irradiante (osea toda la antena).
También tenes que pensar que tenes que pasar un cable coaxil por todos los burletes..
Si vas a usarla solo para travesias con un handy de los chinitos vas a andar joya!
Espero te sirva la info!!
Frente al mar , somos todos iguales.
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
- Fercho_MDP
- Staff
yo compre 3 veces a traves de Ebay
La primera, un control remoto para la chata, llego ok.
Segunda, una antena para un gps, nunca llego, la reclame, la volvieron a mandar y nunca llego!!!
la tercera, una llave flip tipo carcaza, de 8 dls, nunca llego...
No se si meti la pata en algo pero estimo que viene por el tema de las importaciones.
Segunda, una antena para un gps, nunca llego, la reclame, la volvieron a mandar y nunca llego!!!
No se si meti la pata en algo pero estimo que viene por el tema de las importaciones.
les cuento que ya le llego el chinito a nehuen. le demoro 20 dias, esta super bueno, en ciudad tiene un alcance de casi 1.5km 2km masomenos. y en campo abierto no lo probamos. para las travesias va genial y el precio esta bueno. 60 dolares.
con una antena ya ahi se pondria muy bueno asi se puede usar tranqui en ciudad
con una antena ya ahi se pondria muy bueno asi se puede usar tranqui en ciudad
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
- NehMDP
- Iniciandose a Suzukero...
Menos mal que no lei esto porque sino la iba a pasar muy mal, por suerte a mi me llego y en perfectas condiciones!! yo tambien habia tenido la experiencia de comprar por una pagina y que nunca llegue!Fedey escribió:yo compre 3 veces a traves de Ebay
quintin escribió:Bueno, te cuento que me compré el mismo que vos y una antena magnética también.
Acabo de arrancar la máquina de cortar clavos.![]()
Avisáme cuándo te llega!!!! Así calculo más o menos mi demora!
Yo lo necesito antes del 29 de marzo, ya que tengo una travesía planificada!
Sds.
Para la maquina porque llegan ok jaja! segurisimo que antes del 29 lo tenes!
MDQ-100% Suzukero-
- Fercho_MDP
- Staff
Fede, comprando por ebay, puede ser, ya que le estas comprando a gente que no se conoce, pero todas las compras que se hicieron en la pagina de radiogearpro (la pagina de los VHF chinitos), llegaron todas sin excepción.Fedey escribió:yo compre 3 veces a traves de Ebay

Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Hacho, te pasé la frecuencia por MP.Hacho escribió:Me podrían pasar la frecuencia del club?
Pregunta: las radios pueden ser vhf marinos o deben tener "sintonía variable?
Desde ya gracias, Horacio

Los VHF marinos no trabajan en las frecuencias que utilizamos.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Llegóooooooo!!!!!quintin escribió:Gracias, Nehuén, por la info!
Te digo que igual sigo cortando clavos!jajajaj.
Esperemos que salga todo bien!.
sds.
Qué manera de cortar clavos, por Dios!
Ayer había llegado la antena (el conector no es el correcto, por lo que debo cambiarlo), pero no el handy.
Me imaginé diez mil cosas, que los del correo lo afanaron, que los chinos se avivaron, que Moreno, que lo otro, qué se yo... ya estaba por mandarle mail a los chinos, cuando llega el correo a casa de nuevo hoy y me traen el FDC!
Estoy muy contento, y agradezco el apoyo de quiénes decían que esperarlo es la única que queda, porque llegan. Gracias, Nehuén!
Me pueden pasar la frecuencia del club ahora que tengo el aparatengui?
Abrazooooo.
Marcos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola muchachos... Yo tambien compre por EBAY dos handys (en realidad me los compro un amigo) y lo instale a modo de base en la camioneta. Con la antena con base magnetica. lo vengo usando en las travesias desde hace rato y anda que es un espectaculo. Para las necesidades nuestras es mas que suficiente, por lo menos es mi experiencia, a punto tal que ni pienso en comprar una base. Aca les dejo como lo instale... Espero que les sirva...

Uploaded with ImageShack.us

Desde ya que tenemos que tomar en cuenta que estamos transmitiendo con una potencia max de 5W, por lo que tenemos que optimizar al maximo la calibracion de las antenas y las conecciones del cableado. Por el resto va como piña!!!! Saludos!!!!

Desde ya que tenemos que tomar en cuenta que estamos transmitiendo con una potencia max de 5W, por lo que tenemos que optimizar al maximo la calibracion de las antenas y las conecciones del cableado. Por el resto va como piña!!!! Saludos!!!!

-
- Nuevo Suzukero !
Quiero hacer una consulta.....
Quisiera consultarles cuál es la frecuencia de radio en la que mantiene el club, soy radioaficionado, pero supongo que será fuera de banda.
Les agradecería respuesta o mensaje privado. Saludos cordiales! Marcelo
Les agradecería respuesta o mensaje privado. Saludos cordiales! Marcelo
- Fercho_MDP
- Staff