Suzuki Club ... en C.R.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ferdy
Suzukero

Re: Suzuki Club ... en C.R.

Nota por Ferdy »

Seba Kaddour escribió:
Ferdy escribió:Un placer saludorlo ...

lo q inicio como un paseo trankilo y con intencion de unas cervecitas acompañadas de costillitas al carbon ... se nos complico un poquito .. pero al final todo salio bien ... y pasamos un domingo entre amigos.
aca unas fotos ... !

No puede faltar... !

Imagen

Gracias a Clark por traerlos a CR...

saludos

PD nunk habia hecho esto ... mis felicitaciones a los q se toman el tiempo de redactar y subir fotos ... ! [/img][/list]
Pura vida mae!!

:shock:

:B:

Pura Vida .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLOFS9
Suzukero

Nota por SOLOFS9 »

Buenísimo, muy buenas las fotos!! Hermosos lugares!!! =D> =D> =D>
GUSTAVO
CAMPANA BS AS
SUZUKERO # 13944
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

Buenísimo Ferdy ,saludos y hasta pronto :B: :B:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

aprovechando el post ...

aca dejo el link del paseo de este fin de semana ... comentarios y fotos.

Visitamos la frontera Norte del Pais; el limite entre CR y Nicaragua es el rio San Juan; creo q sale en alguna foto; por o general la zona es muy humeda pero nos hizo un sol impresionante; no hubo mucho barro pero por lo menos se paso un bonito fin de semana.

http://www.4x4costarica.com/comunidad/v ... &start=195

saludos ... !
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola mae , ferdy amigazo recien veo el post !!!!! excelentes fotos y todavia me amargo de recordar que por solo una semana de desfasaje con los vuelos me perdi la salida anual de la banda de CR.... como estan todos por el acapulco ?? aca el cacique sigue aciendo estragos !!!

amigo de mas esta decir que cuando vengas a argentina de nuevo tenes donde parar en casa y si lo armamos con tiempo acemos una salida para el dakar !!! total mi mujer ya te conoce y sabiendo que sos buena gente seguro me deja ir unos dias a vueltear !!! ja ja ja

excelentes fotos y como te dije alla cuando quieras ver piedras y andar en ellas venita para cordoba y vas a saber porque usamos chapones de 5mm abajo. :mrgreen: :mrgreen:

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Ferdy
Suzukero

Nota por Ferdy »

clarck escribió:hola mae , ferdy amigazo recien veo el post !!!!! excelentes fotos y todavia me amargo de recordar que por solo una semana de desfasaje con los vuelos me perdi la salida anual de la banda de CR.... como estan todos por el acapulco ?? aca el cacique sigue aciendo estragos !!!

amigo de mas esta decir que cuando vengas a argentina de nuevo tenes donde parar en casa y si lo armamos con tiempo acemos una salida para el dakar !!! total mi mujer ya te conoce y sabiendo que sos buena gente seguro me deja ir unos dias a vueltear !!! ja ja ja

excelentes fotos y como te dije alla cuando quieras ver piedras y andar en ellas venita para cordoba y vas a saber porque usamos chapones de 5mm abajo. :mrgreen: :mrgreen:

abrazo

saludos ... ! y eso es un antro de perdicion ... ahora resulta q vamos todos los jueves ... pero se nos van las horas y cuando nos damos cuenta son las 2 am :???: para entrar a trabajar a las 7 am ... un poco pesado ... pero se disfruta ...

y fijo tngo q volver ... quiero conocer la vida de los gauchos ... ! :wink:

saludos y gracias ... este fin tenemos otra salida; luego les paso fotos ...
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

QUE LINDA SALIDA
EXCELENTES FOTOS
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado