En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Volviendo en Marzo del NOA nos pasó algo parecido en Santiago del Estero, con la suerte que en medio de esa curva y contracurva había un paso nivel, y por eso íbamos muy despacio, lo que permitió que me pudiera meter en un zanjón pensando en que el semi pasara por arriba nuestro. Por suerte el camionero pudo evitar el vuelco y nosotros solo nos asustamos. La impotencia de saber que aunque uno respete las normas, lleve todo en regla y se cuide mucho no está excento de estas situaciones.
a mi me paso algo parecido hace unos 10 años pero el camionero lo pudo acomodor maso en la ruta sin volcar.cuando se bajo recuerdo que pense que nunca mas veria un tipo mas cagado que el.desde ese dia me da mucho odio o cagaso cuando me encuentro con un camion en una curva hasta e desacelerado para no entrar en una curva con ellos.algunos camioneros estan relocos.pero ahora que me acuerdo...lo que temblaba ese camionero nunca mas lo vi jajaa