En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ayer salimos a hacer un poco de caminos vecinales.., casi 2 horas para hacer entre 25 y 30 km por caminos vecinales..
No había mucho barro.., pero donde veíamos charquitos, nos mandabamos..
Gracias Juan!!
Nos faltan antiparras y un pantalon de motocross.., pero como crece tan rapido...
Los guantes no los encontramos esta vuelta, y nunca estan de mas!!
UUUHHHH ....SI VE EL VIDEO MI HIJO ....!!!! ....JAJAJ ...POR AHORA SOLO ARENA ......SI NO LA MADRE NOS MATA .... Y NI HABLAR DE MI VIEJA ....!!...Q' LE GUARDAMOS EL CUATRIA EN LA CASA DE ELLA ...JAJAJAJA .....MUY BUENO LEAN ....GRACIAS POR COMPARTIRLO ...!!!
hablando de arena, me habian quedado varias fotos para subir del verano...
El programa era ir andando por medio del vivero hasta el fondo.., auqnue eso demorabamos bastante.., y la otra era.., subir el LT en la camioneta y bajarlo en la parte mas pesada del fondo..
Con 2.5 libras las ruedas del LT andaban perfecto, no se encajan, pero hay qeu acelerarlo a fondo, y la cadena sufre bastante.., sobre todo si NUNCA se había estirado...
Bueno, el primer arroyo lo pasabamos tranquilos por la orilla.., sin mucho olor a los afluentes..
y bueno, la parte mas linda, era la trepada al medano!!!, a fondo!!, y se la re banca el LT50!!, y estaba un poco mal carburado ese día.., despues lo limpiamos y mejoró bastante!!
y bueno, despues de ver algunos encajados tambien..., ibamos a ayudar.., y arrancabamos y el LT50 como si nada..., una BMW moto encajadisima..., un cuatry chino también.., y nosotros tranquilisimos!!
Despues de andar un buen rato, cargabamos el cuatry de vuelta y nos volvíamos cansados, pero contentos de haber disfrutado entre padre e hijo la misma pasión!!!
uh me hace acordar a mi hija hace muchos años!!! le compre un LT50 cuando cumplio 4!!! ahora tiene 19!!
tengo muchos videos cuando se me escapaba por la playa ella de 4 y la hermana de 2 y tenia que salir a correrlas!!!!
te felicito que lindos recuerdos me hiciste acordar, se me pianta un lagrimon!!!!