Hola quisiera saber si alguien cololoco en su maruti/samurai, un diferencial trasero dana 44, ya se con bocha desplazada o central, manteniendo la reductora.
Mi pregunta es porque tengo un diferencial maruti mg401w delantero con relacion 4.09 y es compatible con los dana 44 que tambien tiene esa opcionde relacion.
DANA 44 TRASERO MARUTI/SAMURAI
DANA 44 TRASERO MARUTI/SAMURAI
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Buenas, yo tengo los difes originales pero con la relacion 4,56 porque uso cubiertas de 30", el que puso difes dana era el Gallego Gustavo. Si te fijas en su post cuenta cada modificación que realizó .
Este es el post viewtopic.php?t=1574&highlight=
En cuanto a conservar la reductora original no le veo ningun inconveniente, solamente tendras que modificar el cardan del lado del dife porque los dana usan otro tipo de porta cruceta y segun el que uses será el tamaño de esta. Yo te recomendaría conservar uno con bocha desplazada.
Saludos.
Lucas
Este es el post viewtopic.php?t=1574&highlight=
En cuanto a conservar la reductora original no le veo ningun inconveniente, solamente tendras que modificar el cardan del lado del dife porque los dana usan otro tipo de porta cruceta y segun el que uses será el tamaño de esta. Yo te recomendaría conservar uno con bocha desplazada.
Saludos.
Lucas
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
Federico la verdad que todavia no hace tanto tiempo que lo tengo así como para decirte del comportamiento de los palieres, lo que si te puedo comentar es que la gente de chile que ya ha probado de todo dice que estos diferenciales son confiables hasta ruedas de 31" así que ni me preocupe.
La verdad que me encanta como quedo la combinación de relacion y ruedas. En cuanto a como las traje.... se las encargue a santiago que es uno de los que traen los kit de suspensión rough country que estan usando mucho en cheros y tambien los calmini para suzuki.
Si te interesa pasame un MP y te doy su numero.
Saludos.
Lucas
La verdad que me encanta como quedo la combinación de relacion y ruedas. En cuanto a como las traje.... se las encargue a santiago que es uno de los que traen los kit de suspensión rough country que estan usando mucho en cheros y tambien los calmini para suzuki.
Si te interesa pasame un MP y te doy su numero.
Saludos.
Lucas