En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos los suzukeros del foro, soy Mariano de la zona de tigre, me recomendo un amigo que esta en este foro a incursionar en la onda off road, la verdad que no tengo la mas palida idea, nunca tuve una 4x4, pero se que vendra en cualquier momento.
Por otro lado les cuento que estoy en el rubro de comunicaciones, donde importamos y comercializamos materiales de comunicaciones fijas y moviles en todas las frecuencia. La idea que se me ocurrio es preparar promociones de equipos moviles y fijos de vhf, antenas, cables y conectores, para toda la gente del foro.
Mas adelante ire colocando promos que sean de interes..
Estamos en contacto.
Mariano
Venta de Productos de Comunicaciones - Telecomunicaciones WIFI y Radiocomunicaciones.
Fijate que para todo lo que sea servicios y ventas de cosas, tenés la sección de VENTAS en el foro, y si vos tenés local o empresa que se dedica a ese rubro, la idea es que puedas ofrecer algún tipo de "descuento Suzukero"
Cualquier duda me mandás un "MP" a mí, a Dr.GR o a cualquiera de los moderadores del club