En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno posteo unas fotitos de Jujuy y Salta, porsupuesto carecen del porfesionalismo de la fotos posteadas por Claudio, pero espero les gusten, son de enero del 2006 cuándo tadavía no era Suzukero y teníamos un corsa ´98 diesel.
Esta es en el Dique las maderas que estaba Bajo por la sequia de verano, como todoa sabemos despues LLOVIO no se ve muy bién pero si detectan unos puntitos blancos en las fotos es que estaba plagado de Pirpintos (maripositas blancas)
Los morados en San antonio
parte de las salinas grandes
La Vitarita de AJW (reciente miembro del club) y el corsita en el salar
Muchas Gracias a Todos, cuándo quieran organizamos una travesía por el norte.
Gustavo:
Exelente lo le Teuco eso si que me gustaría hacer!!!, conozco el Teuco y el Bermejo porque mi viejo me llevó cuando era chango varias veces a pescar.... Ya habrá oportunidad de juntarnos y recorrer el norte hay muchos lugares que no conozco.
(para eso esta Samupuneño que nos va a hacer conocer susques!!! )
Muy buenas las fotos y la verdad que me dan muchas ganas de volver para el norte, ya que hace años que no voy
Que hermoso que es Purmamarca, veo que conserva la variedad de colores en los cerros, y que bien que te anduvo el auto para poder llegar a Iruya por esos "caminos" !
La verdad, muy bueno Richard. Ya vamos a organizar algo complicadito para poder ir con las camionetas a disfrutar de esos hermosos paisajes
Bellas fotos, especialmente esa de los cerros de colores!!!
Saludos!!
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Es muy probable que para la segunda semana de enero estemos arribando a Jujuy, desde ya que están invitados para, el que pueda venir, preparamos una linda salida, hay muchos lugares hermosos que mi viejo y yo conocemos y muchos otros mas para conocer sería una linda experiencia, y si se dan las condiciones climáticas con nuestros vehículos podemos acceder a lugares FANTASTICOS.....
Richard... puede ser que ayer domingo a la tarde haya visto tu chata en el estacionamiento de Unicenter ?? Si es así te felicito... la tenés impecable !!
Saludos !!
Si Tití, mi novia estaba abusando de la tarjeta en Uni center
Muchas Gracias todavía esta original mas que todo por fondos apretados , pero igual la disfrutamos mucho, la tenemos desde marzo, es modelo 2001, una maquinita, la llevamos al Barrito solo una vez a lo de Walter y ahora se está preparando para una doble aventura Sur-Norte.
AH !! Hermoso lugar Jujuy, estuve en marzo de este año y realmente los paisajes excelentes, el salar impresionante, hemos visto de todo, si hasta piqueteros había !! No te preocupes por tus fotos, son bárbaras, lo importante es ver todo lo que allí hay, y registrarlo, el color del cielo, las texturas de las laderas de los cerros y montañas, las flores en donde hay plantaciones de siemprevivas, artesanías, la música y su gente (nos trataron siempre bien) y si te detienes podrás notar la fuerza de la naturaleza haciendo que las distintas capas de suelo emerjan de manera brutal. Muy lindo por donde has viajado. Saludossssssss
Jorge4x4 escribió:AH !! Hermoso lugar Jujuy, estuve en marzo de este año y realmente los paisajes excelentes, el salar impresionante, hemos visto de todo, si hasta piqueteros había !! No te preocupes por tus fotos, son bárbaras, lo importante es ver todo lo que allí hay, y registrarlo, el color del cielo, las texturas de las laderas de los cerros y montañas, las flores en donde hay plantaciones de siemprevivas, los saslares, artesanías, la música y su gente (nos trataron siempre bien) y si te detienes podrás notar la fuerza de la naturaleza haciendo que las distintas capas de suelo emerjan de manera brutal. Muy lindo por donde has viajado. Saludossssssss
HOLA RICHARD,TE ESCRIBO DE ROSARIO Y TU POST ME TRAJO HERMOSOS RECUERDO DE MI VIAJE AL NORTE HACE MUCHOS AÑOS
DESDE ESA VEZ NO PUDE VOLVER MAS ,IMAGINA SI HACE TIEMPO QUE LA MAYOR DE LAS NENAS SE CASA LA SEMANA PROXIMA Y YA TIENE 29 AÑOS..........
POR LO DE LA CALIDAD DE LAS FOTOS NO TE PREOCUPES ,SOMOS DEL MISMO CLUB DE FOTOGRAFOS AFICIONADOS ,LA INTENCION ES LO MAS IMPORTANTE Y COMPARTIRLAS.
POR ESO TE INVITO A QUE LAS POSTEES TAMBIEN EN NUESTRO FORO DE PASION4X4 ,ALLI HAY MUCHOS AMIGOS QUE AL IGUAL QUE YO TENEMOS INTENCION DE IR PARA EL NOA EL AÑO PROXIMO.
PARA NOSOTROS ES UNA ASIGNATURA PENDIENTE.
COMO ES MI COSTUMBRE EN CASO DE ORGANIZARSE ALGO QUE SERIA DESPUES DE MARZO (CUANDO TERMINE LA TEMPORADA,POR MI LABURO) ,LO POSTEARE EN LOS FOROS AMIGOS PARA QUE SE ENGANCHEN LOS QUE DESEEN.
Sandu: Apenas tenga un poco de tiempo postéo en Pasion 4x4, tenes que volver despues de tantos años, Salta creció un monton, pero los paisajes siguen ahí.
Jorge, Tenemos los mismos puntos de vista o de vida diría 8)
Martín Aver si algun día crusas el charco para reunirte con los del pago
Marcelo, por supuesto no está tan lejos
Un Abrazo a todos Gracias nuevamente por los comentarios