Me presento y consulta
Me presento y consulta
Hola gente, soy Lucho, vivo en Miramar y hace varios años que sigo el foro. Soy poseedor de un LJ81, el cual seguro lo vieron por los medanos y la ciudad, ya q es inconfundible por su color (fucsia) y conocido como el ROSA, con el cual en varias oportunidades los acompañe hasta Mar del Sud y de donde conozco a algunos de ustedes. Hace aproximadamente un año buscando una GV diesel y despues de varias consultas en el foro, me convenci (gracias a MaxV6)y compre una GV V6 del 2000 (La COLO) que como ya saben, son un fierro infernal.
Consulta: alguno de ustedes tendra el catalogo de piezas, intento conseguir el numero de pieza del reten de bancada, placa y disco de la V6, ya q el reten esta perdiendo y como desarmo voy a cambiar embrague.
Desde ya muchas gracias y los felicito por el foro.
Lucho
Consulta: alguno de ustedes tendra el catalogo de piezas, intento conseguir el numero de pieza del reten de bancada, placa y disco de la V6, ya q el reten esta perdiendo y como desarmo voy a cambiar embrague.
Desde ya muchas gracias y los felicito por el foro.
Lucho
LJ81-/ GV V6 mod. 2000

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Lucho que linda está esa colo, y con un V6
!!!
FIjate en Comar (J.B.Justo y Salta que tienen el despieze de las GV con códigos en la compu y los flacos de repuestos son re-macanudos !!
Las pocas veces que necesité algo voy ahí y ellos te buscan en el catálogo y te dicen si lo tienen en Mardel o te lo encargan a Bs.As
FIjate en Comar (J.B.Justo y Salta que tienen el despieze de las GV con códigos en la compu y los flacos de repuestos son re-macanudos !!
Las pocas veces que necesité algo voy ahí y ellos te buscan en el catálogo y te dicen si lo tienen en Mardel o te lo encargan a Bs.As
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
en agencia oficial te dicen y te pasan las cosas..., y si no lo tienen, te dicen en que agencia hay stock..
si te llegan a mandar a que hay algún stock en PESADO CASTRO en Rosario, o en la oficial de SAN NICOLAS; conta conmigo para irtelo a buscar y despachartelo!!
que lindo que anda el LJ80..., que no tiene nada de LJ.. jajajaja
a tu pibe no lo podia seguir por donde se mandaba en el verano.., incluso iba con los perritos SAL Y PIMIENTA enchastadrisimos!! jajaja
si te llegan a mandar a que hay algún stock en PESADO CASTRO en Rosario, o en la oficial de SAN NICOLAS; conta conmigo para irtelo a buscar y despachartelo!!
que lindo que anda el LJ80..., que no tiene nada de LJ.. jajajaja
a tu pibe no lo podia seguir por donde se mandaba en el verano.., incluso iba con los perritos SAL Y PIMIENTA enchastadrisimos!! jajaja
Leandro
Gracias Leandro cualquier cosa te aviso. Si mis hijos heredaron el Rosa y me lo prestan poco (es cierto de Suzu no le queda mucho) con la V6 no me meto en los senderos por q se raya y eso se extraña, por eso cada tanto vuelvo al primer amor.
No pudimos encontrarnos por aca, ahora estoy con menos laburo y mas tranquilo, cuando vengas hacemos un paseito.
Un abrazo
Lucho
No pudimos encontrarnos por aca, ahora estoy con menos laburo y mas tranquilo, cuando vengas hacemos un paseito.
Un abrazo
Lucho
LJ81-/ GV V6 mod. 2000

Hector, Mario es un amigo y el viejo es el mecanico de mi auto.
Bueno, cuando llego LJ81 era por el milnuevenoventaypico y era asi:

Uploaded with ImageShack.us
Despues de unos años de uso intensivo quedo asi:

y un dia q lleve a mi hijo a la escuela lloviendo y llovia mas adentro que afuera lo desarme completo y desde ahi fueron 4 años hasta q en el 2000 volvio a salir a la calle.
Bueno, cuando llego LJ81 era por el milnuevenoventaypico y era asi:

Despues de unos años de uso intensivo quedo asi:

y un dia q lleve a mi hijo a la escuela lloviendo y llovia mas adentro que afuera lo desarme completo y desde ahi fueron 4 años hasta q en el 2000 volvio a salir a la calle.
LJ81-/ GV V6 mod. 2000

Bueno y empezo el desarme, consegui una carroceria de fibra de vidrio fabricada en Mar del Plata, que la tenia un camionero arriba de una losa. La fabricaron 5 tipos que compraron los materiales y pagaron la mano de obra a un flaco q hacia matrices, el cual se quedo con el molde.

Me tome el laburo de pegar los guardabarros y la mascara de parrilla y faros, el original viene atornillado.

Copie de la carroceria original el buche de la caja y reductora haciendo un molde, lo remache, hice la fibra y desmolde al igual que con todos los botaaguas del techo y parabrisas.

el finde sigo !!!!

Me tome el laburo de pegar los guardabarros y la mascara de parrilla y faros, el original viene atornillado.

Copie de la carroceria original el buche de la caja y reductora haciendo un molde, lo remache, hice la fibra y desmolde al igual que con todos los botaaguas del techo y parabrisas.

el finde sigo !!!!
LJ81-/ GV V6 mod. 2000