SAN RAFAEL MENDOZA AYUDA ALOJAMIENTO
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
SAN RAFAEL MENDOZA AYUDA ALOJAMIENTO
Queridos amigos estoy resolviendo,me gustaria,saber donde alojarme en un lugar lindo sin estar en un hotel,busco algo campestre,y cerca de de todo.
SOMOS 4 Y VAMOS POR 6 DIAS.
GRACIAS,POR TODO.
JORGE
SOMOS 4 Y VAMOS POR 6 DIAS.
GRACIAS,POR TODO.
JORGE
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Cacho como andas? cuando pensas andar por estos lares?? respondiendo a tu inquietud te puedo recomendar Villa Bonita en la villa 25 de Mayo, desde este lugar estas en el medio de todo, en cuanto a distancias para los recorridos mas comunes en la ciudad y alrededores, es decir Valle grande, cañon, nihuil, reyunos, cuesta de los terneros, agua del toro, etc, etc. Te paso un link para que lo evalues.
http://www.complejovillabonita.com.ar/
Cualquier cuestion conta conmigo.
Salud!
http://www.complejovillabonita.com.ar/
Cualquier cuestion conta conmigo.
Salud!

Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
Tierra del sol y del buen vino...
San Rafael - Mendoza.
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !
HACE 3 AÑOS ESTUVE PARA EL RALLY SOLIDARIO de IKA, EN SAN RAFAEL. PARAMOS EN UNAS CABAÑAS MUY LINDAS Y QUE NO ERAN CARAS.
www.oasisdelsol.com.ar
ABRAZO - EDU
www.oasisdelsol.com.ar
ABRAZO - EDU

-
- Suzukero
HACE DOS AÑOS MÁS O MENOS PARÉ EN UNAS CABAÑAS MUY LINDAS A LA ORILLA DEL RÍO, SE LLAMAN "CABAÑAS DEL SOL", QUIZAS TIENEN WEB.
ES MAS TE PUEDO PASAR LA LLAVE DE LA CABAÑA 9 QUE ME OLVIDÉ DE ENTREGARLA, JA JA JA!!! .
BUEN PRECIO Y ATENCIÓN Y TIENEN UN LINDO DESYUNADOR DONDE ADEMÁS ES RESTAURANT.
SUERTE CON LA ELECCION Y QUE LA PASEN BIEN.
ABRAZO
LEO " EL TANO RODRIGUEZ "
ES MAS TE PUEDO PASAR LA LLAVE DE LA CABAÑA 9 QUE ME OLVIDÉ DE ENTREGARLA, JA JA JA!!! .
BUEN PRECIO Y ATENCIÓN Y TIENEN UN LINDO DESYUNADOR DONDE ADEMÁS ES RESTAURANT.
SUERTE CON LA ELECCION Y QUE LA PASEN BIEN.
ABRAZO
LEO " EL TANO RODRIGUEZ "
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Jorge a donde pensas ir es muy bonito, estas en la ciudad de san rafael, muy cerca del centro, y tenes a mano todo.
Estas a algunos KM de los centros de turismo, desde aqui tenes todo a mano.
No conozco el lugar por dentro, pero me han comentado que es excelente. Ubicado en un lugar muy tranquilo en la periferia de un barrio con casas hermosas. Muy recomendable...
Salud!!
Estas a algunos KM de los centros de turismo, desde aqui tenes todo a mano.
No conozco el lugar por dentro, pero me han comentado que es excelente. Ubicado en un lugar muy tranquilo en la periferia de un barrio con casas hermosas. Muy recomendable...
Salud!!

Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
San Rafael - Mendoza.
- Cesoloco4x4
- Suzukero
Jorge me meto en la charla.
DmenT_Arg tenes data para alojarme en los molles ? En valle grande la posta del cholo tenia refugio pero no funcionan los telefonos uque tengo. Los tendras por casualidad. ? Las leñas esta demasiado caro sino penitentes? Somo tambien 4 pero la idea es de ir unos dias a la nieve y otros a san rafael.
Me podras dar una mano?
A
Saludos
Cesoloco4x4
DmenT_Arg tenes data para alojarme en los molles ? En valle grande la posta del cholo tenia refugio pero no funcionan los telefonos uque tengo. Los tendras por casualidad. ? Las leñas esta demasiado caro sino penitentes? Somo tambien 4 pero la idea es de ir unos dias a la nieve y otros a san rafael.
Me podras dar una mano?
A
Saludos
Cesoloco4x4
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Master te conviene alojarte en malargue, ya que estas a un paso de las leñas del volcán overo y demás. y también podes darte una vueltita por san rafael pero estas a 230Km mas o menos.Cesoloco4x4 escribió:Jorge me meto en la charla.
Me podras dar una mano?
A
Saludos
Cesoloco4x4
Dejame unos minutos y te averigua mas... teléfonos y todo.

Salud!!!!

Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
San Rafael - Mendoza.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Cesoloco4x4, te paso el tel en valle grande de la posta del Cholo
Telefono: 0260 - 4532125 es un celular.
En malargue no conozco todas las cabañas que hay, pero en direccion de turismo de malargue seguro te dan una mano, igual si tu idea es pasar unos dias acá en san rafael podes ir a turismo de malargue en el hotel tower...
Si no te podes comunicar con la posta del cholo o queres saber de otras cabañas avisame, no soy agente de turismo pero le buscamos la vuelta...jejeje.
Salud!!!
Telefono: 0260 - 4532125 es un celular.
En malargue no conozco todas las cabañas que hay, pero en direccion de turismo de malargue seguro te dan una mano, igual si tu idea es pasar unos dias acá en san rafael podes ir a turismo de malargue en el hotel tower...
Si no te podes comunicar con la posta del cholo o queres saber de otras cabañas avisame, no soy agente de turismo pero le buscamos la vuelta...jejeje.
Salud!!!

Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
San Rafael - Mendoza.
JuanG MDQ escribió:EN JULIO PIENSO ESTAR POR SAN RAFALE TAMBIEN !!!!!!!!!!!!!!!
Que grande loco!!!! asi si son varios nos juntamos a comer un asadito, asi nos conocemos....!!!!

Ya veo si puedo juntar mas gente del club en san rafael....asi nos conocemos todos....!!
Salud!!!

Rodolfo Vilchez
San Rafael - Mendoza.
San Rafael - Mendoza.
alojamiento
como vienen los planes creo que nosotros tambien en julio vamos a estar en malargue.estamos buscando alojamiento para la segunda quincena asi que ojala nos encontremos en un gran asadaso saludos.
a unos buenos vinos no vendrian mal
.

- Cesoloco4x4
- Suzukero
Gracias master. Mañana llamo al celu que me pasastes.
Bien ahi, vamos a ser varios, podemos ver tranqui de juntarnos paraun asadoto familiar, voy en auto no en 4x4 . Asique tranqui lo mio.
Bueno segumos por aca ...QUE NO DECAIGA.!!!!
Cesoloco4x4

Bien ahi, vamos a ser varios, podemos ver tranqui de juntarnos paraun asadoto familiar, voy en auto no en 4x4 . Asique tranqui lo mio.
Bueno segumos por aca ...QUE NO DECAIGA.!!!!
Cesoloco4x4

Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!