No se consiguen cristales de Vitara Sidekick

Responder
Pablo Lobel
Iniciandose a Suzukero...

No se consiguen cristales de Vitara Sidekick

Nota por Pablo Lobel »

Buenas y santas gente!
El dia de ayer me robaron el stereo de mi "Vikingo" (como le digo cariñosamente) y me rompieron el cristal delantero derecho. Al consultar a los talleres de cristales todos me dicen que hay faltante, que la importacion esta cerrada y que son 3 los que importan los cristales y ninguno de ellos tiene en stock.
Alguien sabe algo al repecto? Tienen alguna direccion de venta y colocacion a la que se pueda consultar en buenos aires?
Algo mas que rompieron esta gente de mier.. fue el plastico del frente del torpedo y no lo consigo. :evil:
Cualquier dato que tengan , avisenme. [-o<
Un abrazo grande de un suzukero!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

TOMA CONTACTO CON "DIEGO EL PESCADOR", TIENE UNA CASA DE PARABRISAS EN AVELLANEDA, POR AHI TE LO CONSIGUE. "SUERTE".
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

en carivan estan desarmando una

www.carivan.com.ar
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
OtRo VaScO

Nota por OtRo VaScO »

Hola Pablo Lobel, te cuento que el año pasado cambié el parabrisas y la luneta. Lamentablemente no tengo la dirección exacta del local, pero te va a ser fácil ubicarlo: Av. de los incas y Triunvirato (cruzando triunvirato 30m para el lado de belgrano mano izq.) al lado de la Ford. Es un local que se dedica a polarizados, cambio de vristales, etc. Se lo trajeron en el día y cambiaron ambos. A un año de uso, ningún problema.
Si encuentro la factura, te paso los datos del local.
Saludos,
Diego
OtRo VaScO SuZuKeRo
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

Pablo: buen día, no te preocupes demasiado porque se consiguen, yo lo cambien en Rosario, lo deje a las 8,30 Hs y lo retire a las 18 Hs van cuatro meses y ningun problema, hasta me pusieron el que viene pintado en la parte superior, con el grabado incluido, la diferencia de $ con otros era considerable

Parabrisas Sconfienza
Rosario - Santa Fé
(0341) 481-7768
Ituzaingo 1245
Rosario - Santa Fé

Espero te sirva

Saludos
el_suizo
Suzukero Asiduo !

Nota por el_suizo »

Yo compré el vidrio fijo de la puerta trasera (gentileza de los amigos de lo ajeno que por suerte y gracias a la alarma no robaron ni rompieron nada más) en Mecánica Bragado. Además conseguí el color original.
No lo tenían en ningún otro lado.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Pablo Lobel

Nota por Pablo Lobel »

Consegui el cristal y al precio que tenia que ser, $255 con colocacion (no como los chorros de Warnes que me querian cobrar $450).
La casa se llama Cristales Maipu y queda en Av. Maipu 890 en Vicente Lopez. La atencion es de primera , muy amables y tiene todo tipo de cristales; ademas hacen polarizados y reparacion de mecanismos de levantavidrios.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

QUE BUENO, ME ALEGRO!!! :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Pablo Lobel

Nota por Pablo Lobel »

Gracias Javo!
Ahora estoy buscando el frente de torpedo de la Sidekick (mascara de torpedo, frente de stereo, etc), una figurita muy dificil !!!
Me pasie todo el dia por warnes , llame a varias repuesteras y nadie la tiene.
Finalmente en mecanica Bragado quedo en confirmarme y Cesviauto (gracias Javier_felipe) tambien.
Veremos como sigue la novela :lol:
Lebel
Nuevo Suzukero !

Mascara de calefacción y estereo; Sidekick

Nota por Lebel »

Hola Pablo, vi tu comentario y me paso lo mismo, me rompieron la máscara donde va el estéreo, calefacción, etc. de una sidekick 93.
Quería saber si la pudiste conseguir y donde? Si no, saber si le hiciste algún arreglo que le haya quedado bien.
Muchas gracias
Saludos
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Pablo Lobel escribió:Gracias Javo!
Ahora estoy buscando el frente de torpedo de la Sidekick (mascara de torpedo, frente de stereo, etc), una figurita muy dificil !!!
Me pasie todo el dia por warnes , llame a varias repuesteras y nadie la tiene.
Finalmente en mecanica Bragado quedo en confirmarme y Cesviauto (gracias Javier_felipe) tambien.
Veremos como sigue la novela :lol:
Pablo,

Fijate si te va este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM

Creo que hace mas de dos años que lo publica (si es el mismo) all principio lo puso en $1000, se ve que se lo quiere sacar de encima.

Para lo que es, me parece barato.

Aclaro que no lo conozco (por las dudas), simplemente, cuando vi que buscabas el Torpedo me acorde que hace un tiempo lo habia visto en ML.-

En el Buscador pones Torpedo Vitara y aparece, habria que ver si va en tu Sidekick.-

Suerte!
Kasei
Imagen
Lebel
Nuevo Suzukero !

Nota por Lebel »

Gracias Kasei por el dato, igual, lo que yo busco es solo la máscara plástica que enmarca la calefacción, estéreo y cenicero.
Porque el torpedo en si lo tengo sano. Y ese torpedo viene sin esa máscara.
Sino, voy a ver algún restaurador que me haga alguna cosa, mientras aparece la parte esa que es bastante difícil de conseguir.
Igual te digo que por el precio da para comprarla y tenerla de repuesto, nunca se sabe.
Muchas gracias
Un abrazo
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Lebel
Nuevo Suzukero !

Nota por Lebel »

Es justo eso lo que busco. Pero ese modelo tiene las salidas de aire de la calefacción separados del resto. Como en dos partes.
El modelo 93 venía todo junto, la consola incluye el espacio para las salidas de aires. Es mas larga que esta y el encendedor está del lado derecho, que eso sería lo de menos ya que lo podes mover. Pero al ser toda entera la del año 93, esta no entra.
Lo que no se, es si se podrá adaptar.
Intente poner una imagen de la consola del año 93, pero no creo que vaya a quedar.
Gracias por darme una mano.
Abrazo
/home/mauricio/Escritorio/consola.JPG[/url]
Pablo Lobel

Nota por Pablo Lobel »

Hace mucho tiempo que no entro al foro y recien veo las respuestas del post que escribi hace tiempo.
Les comento que consegui el mascaron del frente (es muy parecido al del link de Ebay ... pero no es ese).
Lo consegui en una repuestera de la provincia de Mendoza, que mas de uno del foro la conoce bien ... repuestos Altamira.
Pueden llamar por telefono y los asesoraran muy bien: 0261-4321717 o si andan por esa hermosa provincia pueden ir a la calle Ejercito de los Andes 700 (es justo en una esquina).
Tardan un poco en traerlo pero lo consiguen a buen precio.
Espero que les sirva la info.
Saludos
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

En warnes son unos garcas, antes eran los mejores precios, ahora estan todos zarpados, los respuestos para mi alfa 145 mod98 aca en zona sur en burzaco valen un 40% menos. Es una locura y mejor atencion.

Saludos
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Responder