Inyeccion mecanica con ECU en GV TDI (Mazda)

Responder
Alvarorod
Iniciandose a Suzukero...

Inyeccion mecanica con ECU en GV TDI (Mazda)

Nota por Alvarorod »

Estoy con problemas con mi camioneta, anda de lo mas bien y de repente se para.
Se le cambio el motor de arranque nuevo, y tiene bateria nueva. Filtros nuevos de gasoil y aire nuevos.
La deje en mi mecanico y me dice q se desprogramo la centralita de inyeccion que se encuentra debajo del tablero????
:crashpc: Yo que sepa, la inyeccion de las GV TDI son del tipo mecanicas, y no tienen central de inyeccion.

Por favor, alguien q me saque de la duda

Alvaro :crashpc:
Alvaritox
"Date baño de vapor Bennet!" Commando (Let go some steam, Bennet)
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si tiene un comando electronico de la inyeccion, fijate si no tenes ningun cable/enchufe flojo o suelto de los que estan arriba de la tapa de valvulas...
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Hola, lo que tendrias que hacer es llevarla a algun lugar que sepan y tengan el scanner y se lo puedan conectar, para poder ver que error esta tirando. En estos vehiculos no es para nada aconsejable proceder por tanteos, tu mecanico puede decir muchas cosas pero sin ver los codigos de error es muy aventurado ponerse a hacer algo y mucho mas tocar la inyeccion! Un abrazo y suerte

Mario
Socio 252
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Mirá!
para las mazda no hay escaner que las lea, la lectura se hace por puente de una ficha que esta bajo el capot, delante del conductor, y por destellos del rulo de arranque, la Inyección de las mazda es del tipo
Mecánica de gestión electrónica!!!!
Esto lo qprendí telefonicamente con walcar, que le pasaba los datos a Mi bombista!!!! de los códigos de error etc!
Si la enchufás en un escaner, te va a largar códigos de error, pero no son los de ese motor!!!!
Es como te dicen, algún cablñe debe estar inchando!
LLamalo a Walcar a ver que te comentA!!!!

Suerte!
Pablo
Responder