En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Beto yo tengo pero en 225/70/16 con 6 mil, 7 mil kms, no mas que eso ya que las cambie x mud y estoy necesitando una mud en la medida que vos tenes para auxilio. Si te interesa avisame y hablamos
Saludos
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx escribió:Beto yo tengo pero en 225/70/16 con 6 mil, 7 mil kms, no mas que eso ya que las cambie x mud y estoy necesitando una mud en la medida que vos tenes para auxilio. Si te interesa avisame y hablamos
Saludos
hola , en 70 tengo 4 bf all at ,queria probar la chata con la medida original ,
gaston queria en at , si no consigo nada te aviso , cuanto pedis por la 4 ?
Hola, yo tengo las cubiertas originales de mi camioneta, que las sacamos a los 50.000 km. estan en muy buen estado, ya que la camioneta es modelo 2006. y quiero $ 1000 por las 4 y $ 1000 por el auxilio sin rodar.
Hola beto63.
Si es para probar tengo 3 (tres) Dunlop AT3 en 235/60/16 con medio uso y una Bridgestone HT 687 que va de regalo.
El precio de las tres Dunlop lo vemos por MP si te interesa.
Saludos.
La vida es corta,vivamos con alegria.
Daniel. Ex socio numero 4277. En estos momentos Socio 279
el_batti escribió:Hola beto63.
Si es para probar tengo 3 (tres) Dunlop AT3 en 235/60/16 con medio uso y una Bridgestone HT 687 que va de regalo.
El precio de las tres Dunlop lo vemos por MP si te interesa.
Saludos.