En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias a todos, me alegra mucho que les guste.
Lucho, ni !!! hoy me quede con ganas de ir a comer pero tenia que laburar, la proxima me engancho seguro.
Saludos
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
Ya le puse el chaponcito y en cuanto pueda se vienen los cubos.
A los que preguntaban por el andar mejoro muchisimo, me gusta mas como esta ahora. En cuanto al consumo quedo un poquito mas sedienta pero como dice el dicho: sarna con gusto no pica!
A los indecisos le recomiendo que la levanten y les cambien el rodado, yo estoy muy satisfecho.
Saludos.
Atte. Bruno
quedo muy buena, de verdad, es lo que me hace falta para terminar el trecho que me hace falta, en el Áspero, para llegar al Pueblo Escondido.
Te pregunto, cambia en algo la suavidad en la suspención de la camioneta?, la sentís mas dura, o queda igual que antes?
Gracias saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
TINTISUK escribió:quedo muy buena, de verdad, es lo que me hace falta para terminar el trecho que me hace falta, en el Áspero, para llegar al Pueblo Escondido.
Te pregunto, cambia en algo la suavidad en la suspención de la camioneta?, la sentís mas dura, o queda igual que antes?
Gracias saludos
La verdad es que al principio me parecia muy dura pero no era por la suspencion sino porque cuando cambie las cubiertas las dejaron en 35 psi para que se estiraran y no me dijeron nada con cada pozo que agarraba se me aflojaba cada vez mas la dentadura. Ahora le puse 28 psi y me quedo muy confortable, creo que mas que antes.
Atte. Bruno