En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
buenas, primero me gustaria agradecer al amigo gambrinus v6 por su colaboracion para que pueda ingresar al foro, dicho esto paso a presentarme soy luis de mar de ajo, me gustan mucho los medanos y el barro, la pesca y la caza........ni hablemos de laburar jajajaj les cuento que hace menos de dos semanas adquiri una grand vitara modelo 2002motor mazda 2.0 tdi, la cual estoy conociendo de a poco, y gracias a ello me dedique a vuscar un foro, para compartir experiencias, espero poder asistir al evento del 9 de julio si no les molesta, les dejo una foto de mi vitarita y tambien de mi engendro, el cual permite desatar un poco de mi locura jaja.
ella
la foto es verreta pero es del tel. despues saco alguna mejor
y el.....mi gran compañero de locuras
mi saltadunas mecanica audi 1,8
A la vitara se la ve muy linda, pero contate un poco mas del audi 1.8!!!! ( es motor de dodge?, o de audi 1.8T??, cuantos HP tiene??)
QUe disfrutes del foro, y nos vemos el 9 de julio.., aunque con la chata calefaccionada vas a estar mas comodo que con el misil ese!!!
gracias por la bienvenida, el motor es audi ap de un gol 1,8, tiene una levita de gti y alguna mejoras en el carburador, calculo que anda arriba de los 120 burros que no son pocos para los 100 kilos del chasis + accesorios....lo de la calefa de la chata esta por vese ya que es lo unico que no funciona como corresponde ya que solo entivia, calculo que debe estar tapada...
muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!!!
me gustaria llevar al pitufo tambien para que se sirvan de algunos golpes en el tambien jajajaja
linda la GV y lindo el bichito..... motor vw no ??? "el motor", ponete alguna fotito en detalle de la suspension delantera... me gusto lo de las parrillas, la posicion de los amortiguadores y la cremallera ....muy lindo
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-