Vean si no es esta linda esta grand vitara xl7 ???
http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 19319.aspx
Pregunte por la pagina por el estado de la misma, el precio, etc.
Y me mandaron este mail:
josemaria_bloch@hotmail.com
Hola,
Primero que nada quiero agradecerle por su interes.El coche se encuentra en muy buen estado,esta perfecto de motor,chapa y pintura.El coche se matriculo en 2007 y tiene 90000 km.Tiene los papeles argentinos y patente argentino y seria como comprarlo en Argentina.Ahora estoy localizado en Espana, ya que mi contrato en Argentina se termino.Pense traerme el coche aqui pero para sacarlo de la aduana me piden demasiado y por eso lo quiero enviar de vuelta a Argentina.He regresado a Espana y empece a hacer mi casa y quiero vender el coche , ya que no la puedo utilizar.El precio del coche, incluiendo el cambio de nombre es 60.000 pesos.
Espero su contestacion tan pronto como posible.
Gracias!
Le conteste que estaba interesado y si la tenia en Argetina y me contesto esto:
Hola,
Compre el coche de Argentina y sigue matriculada en Argentina.El coche se encuentra en Barcelona, Espana y quiero enviarlo de aqui mediante una agencia de transporte.Quiero mandarlo con el servicio de transporte garantizado, porque es mas facil y seguro para los dos y la compania se encarga de todo.En el precio de la venta esta incluido el envio hasta su direccion y el cambio de nombre.Esta compania, tiene una sistema de servicios entre particulares, que consiste en que la compania custodia el dinero del comprador y mi coche, hasta que se produzca la conformidad con la mercancia enviada, momento en qual la compania me envia el dinero.De este modo usted tiene la posibilidad de inspeccionar el coche antes de que me pagan a mi.Por otro lado, despues de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no concuerda la mercancia con la dicha en el contrato, podra recuperar su dinero sin problemas.Le explicare a usted paso a paso como trabaja.Primero usted me tiene que mandar su informacion de envio (su nombre y la direccion).Despues que yo recibo su informacion del envio,me pondre en contacto con la compania para empezar los tramites.Como en mi situacion el coche se encuentra en la aduana, ya no hace falta otros comprobaciones y solamente con informar la compania de transporte que quiero enviar el coche de vuelta, se puede empezar el envio.Usted recibira las notificaciones de la compania como confirmacion que el coche esta lista por envio a su direccion.Despues de eso, tendra que mandar la mitad de la cantidad acordada entre nosotros a la compania de transporte.Una vez confirmado el pago, ellos entregaran el coche en su casa, en un plazo de 9-11 dias laborables.Una vez que usted recibe el coche tendra 4 dias de prueba y si sera satisfecho completamente con ella, instruira la compania con su decision.Despues tendra que hacer junto con el representante de la empresa, el cambio de nombre.Con el cambio de nombre hecho, usted tiene que hacer el segundo pago, para completar la cantidad total. Si por alguna razon usted no sera satisfecho,tendra la garantia de que el pago hecho a la compania le sera devuelto sin algun gasto de su parte y devolvera el coche a la compania.
Espero su respuesta.
Mi numero de telefono: 0034-602467521
Direccion: Carrer de Pau Claris 162, Barcelona, 08037, Espana
Como esto ya lo vi antes ya no sigo con la conversacion con el estafador, pero despues de esto te manda como una factura proforma de una compañia de transporte TRUCHA y te manda una direccion para que uno le deposite el 50% del valor, algo asi como Western Union.
Uno le deposita y despues anda a cantele a GARDEL!!!!!
OJO con esto, esta estafa se llama Phishing car o algo asi. Busquen en internet que hay mas datos de esta modalidad delictiva.
Y recuerden "lo barato sale caro"
Abrazo
Dani (diablorojo)