En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estas fotos las saque a las 8.20 de la mañana.
Son las 9.10 y sigue nevando intensamente.
Los perros juegan en el patio y no quieren ponerse bajo techo.
Las rutas estan muy peligrosas, y cortadas en algunas partes, en especial para el lado de la costa.
Newton si nieva en tu casa es porque llego el día después de mañana...
mejor no... o de ultima te venís mas al sur a vivir.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Antiguamente era normal que nevara en la zona, pero con el cambio climatico, parecia que ya no era cosa de todos los años, incluso pasando muchos sin caer.
Son las 11.10 horas y sigue precipitando intensamente.
Ya esta todo con 8 cn aprox, y amontonamiento mayor contra paredes.
El transito es minimo.
casi loco escribió:[img]Aca%20en%20Ushuaia%20esta%20nevando%20tambien%20muchachos.%20tengo%2050%20cm%20de%20nieve%20en%20la%20puerta%20de%20mi%20casa.%20Tengan%20cuidado%20si%20vienen%20para%20aca.%20Je%20je.%20Saludos%20desde%20el%20fin%20del%20mundo[/img]
Ademas el gas de red, esta muy perreado y los calefactores entregan lo que pueden.
Las petroquimicas antes quemaban el residuo de gas que no entregaba suficientes calorias, hoy en dia se lo reinyecta a las redes, y con ellos suplen demanda, pero no calienta un corno.
Hervir un litro de agua con gas de tubo de 45 kilos lleva un corto tiempo, pero hervir un litro con gas de red lleva el doble de tiempo.
Gracias Camuzi Gas Pampeana, segui curreando con los usuarios, total nadie controla calidades.
Y si lo hacen, seguramente.... Banelco ....
Gustavo escribió:Les muestro unas fotos antiguas de Claromeco, cuando era normal que nevase en la zona
tremendas imágenes Gustavo!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gustavito, que lindas fotos, que lindo lugar.. y yo que me quejaba con los -4ºc que había esta mañana... que pintoresca queda la nieve en ese lugar.
Te aseguro que calentar con gas de red, sea lo malo que sea, es mucho mejor que usar garrafas o tubos.. acá no se consiguen, el gas que viene adentro es malisimo y para colmo están carisimas. Mas de $300 el tubo de 45, que si lo usas no dura mas de un mes.