En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
gambrinus V6 escribió:altura original? medidas de ruedas o cubiertas?kilometraje?
Es 2001 2.5 V6 AT 4x4, la altura y las llantas son originales, 235 60 rin 16, ya cumplió los 175.000 kms, el fin de semana subo las fotos de los stickers y el V6 de las puertas que le puse
pregunta sobre la primera foto, ¿Qué hacen los muñecos en el techo?
mi consulta es porque acá en la Plata se queman muñecos para fin de año, es esa la suerte de Goku y el gatito?
saludos y bienvenido al club!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Me encanta ese modelo de Vitara V6.
Que la disfrutes mucho.
Fui a ver una en mi ciudad, pero me frena el tema del kilometraje pues tiene 340.000.
Funciona ala perfeccion, pero ,.... no se cuanto pueden llegar a aguantar estos motores.
pregunta sobre la primera foto, ¿Qué hacen los muñecos en el techo?
mi consulta es porque acá en la Plata se queman muñecos para fin de año, es esa la suerte de Goku y el gatito?
saludos y bienvenido al club!!
Acá en Ecuador también se queman muñecos o "años viejos" como lo llamamos acá para fin de año, es una tradición, cada año que pasa los que los fabrican los hacen más perfectos, hay años viejos de todos los personajes, es una tradición acá, la gente acostumbra a pasearlos en los carros el 31 antes de quemarlos a la media noche, Saludos
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gustavo escribió:Me encanta ese modelo de Vitara V6.
Que la disfrutes mucho.
Fui a ver una en mi ciudad, pero me frena el tema del kilometraje pues tiene 340.000.
Funciona ala perfeccion, pero ,.... no se cuanto pueden llegar a aguantar estos motores.
Que tranquilidad me dá que haya una V6 con 340.000 kilómetros, osea que tengo para largo, que año es la que vistes, la verdad son una belleza y me alegra que haya seguidores de éstos modelos.