pintura en caja y guardabarros

Responder
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

pintura en caja y guardabarros

Nota por tyncho »

Hola gente.. Los molesto para hacerles una pregunta:

Le pinte la caja y guardabarros al lj (dos manos).. con protec al agua.. y noto que me quedo como si fuera un satinado (opaco y aspero).. Hay alguna pintura que se le pueda colocar que quede como un plastificado ???

Por que noto que con la primera cosa que cargue se va a rayar todo... Si alguno tiene experiencia en el tema agradezco sus comentarios..
Dejo algunas fotos (si puedo subirlas ja ja..)

Gracias y saludos.
Tyncho
Imagen
Imagen[/URL
y esta es la pintura y la caja

[URL=http://img220.imageshack.us/i/dsc00701e.jpg/]Imagen
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

Nota por tyncho »

guardavidas escribió:YO UNA VEZ UTILIZE UN PRODUCTO SIMILAR EN UN AUTO Y QUEDABA COMO DECIS LO QUE PASA QUE ERA PINTABLE Y LE PASE SINTETICO Y SUAVIZO BASTANTE

:B: :B: :B: :B: :B:

Hola guardavidas el miedo que tengo es de pintarlo arriba y que se empiece a descascarar!!
No te paso esto a vos no??

Gracias por el comentario..
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

Nota por tyncho »

cholo escribió:hola capo , te comento el protec que diste vos es para lugares bajos del auto que son castigados x las salpicaduras ya que aguanta mas que la pintura normal
siempre te va a quedar corrugado (depende la cancha y la pistola que tengas para darlo) sera la testura que te quede
podes pintar arriba y lo que tendrias que preguntar es que pintura aguanta y agarra mejor arriba del protec que diste
fijate de hacerle un piso de madera a la caja para cuidarla un poco mas y algun protector a los costados y listo :wink:
Gracias cholo... La pintura que le di es provisoria (espero no sea para siempre ja), ya que en algun momento quiero hacerle chapa y pintura (cuando me de el bolsillo.. y mi señora me deje ja ja) y ahi ponerle madera o hacerle algo bien hecho.

Y convengamos que no soy muy ducho con la pistola para pintar; por el momento quiero dejarlo presentable al lj (viste en la foto como estaba el guardabarros por dentro hecho un desastre).. Asi que voy a tener que preguntar sobre alguna pintura para el protex, como vos decís...

Gracias y si consigo algo lo comento asi si alguien quiere hacer este trabajito algo va a saber..

Saludos.
Avatar de Usuario
EC4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 05 Mar 2011 22:13
Ubicación: buenos aires

Nota por EC4X4 »

HOLA TINCHO:TE COMENTO QUE SI LE DISTES EL SUBCARROCERIA COMO EN REALIDAD SE LLAMA Y PARA ESO ES ESPECIALMENTE PARA PARTES BAJAR SIN DARLE UN ANTIOXIDO PRIMERO NO TE VA A DURAR NADA PORQUE ESE TIPO DE PRODUCTO ES A BACE DE AGUA Y POR LO TANTO SE VA A ACTIVAR MAS RAPIDO EL OXIDO
Y TODO ESE TIPO DE PRODUCTO SEA LA MARCA QUE SEA ES CORRUGADO LA TERMINACION Y OPACO UN ABRAZO
ELCORDOBES DE AVELLANEDA
Avatar de Usuario
EC4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 05 Mar 2011 22:13
Ubicación: buenos aires

Nota por EC4X4 »

CHOLITO QUERIDO :TENGO 40 AÑOS DE OFICIO Y SUELO LEER EN EL PRODUCTO LA FORMA DE USO Y EN EL ESTADO DE LA FOTO COMO ESTABA EN PASARRUEDA NO ES LO MAS ACONSEJABLE DARLE UN PORODUCTO A BACE DE AGUA COMO ES EL PROTECTOR SUB CARROCERÍAS ESE, NO SE QUE COMPOSICION TENDRA EL (PPG) PERO ESE ES AL AGUA UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS DE TODOS A LA CHOLITA
ELCORDOBES DE AVELLANEDA
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

Nota por tyncho »

Muchachos gracias por los comentarios..... les comento que es pintura al agua, no le di mano de antioxido antes y todavia no compre ninguna pintura para colocarle arriba (por falta de tiempo).

Que cagada si se salta el protec !!!! me volvi loco lijando #-o #-o
Espero dure hasta que le haga chapa y pintura (que no se cuantos dias, años o siglos pueden ser) ja ja.. [-o< [-o<
saludos
Avatar de Usuario
EC4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 05 Mar 2011 22:13
Ubicación: buenos aires

Nota por EC4X4 »

HOLA CHOLITO :ASI ES JUSTO COMO SE HACE SOLO QUE YO NO LE DIJE SI SE PODIA PINTAR O NO PORQUE TINCHO YA AVÍA EMPESADO MAL DANDOLE UN PRODUCTO AL AGUA SOBRE CHAPA VIVA ,OJO ESTOS COMENTARIOS SIRVEN Y DE VERDAD A LOS QUERIDOS USUARIOS DEL SUZUKI ,UN ABRAZO LOCO
ELCORDOBES DE AVELLANEDA
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

Nota por tyncho »

cholo escribió:pasemos en limpio lo que quise decir y lo que pregunto el amigo tincho
tincho pregunto si le daba una pintura arriba de ese protec si se saltaba
yo le respondi que pregunte que producto le puede dar y que no tendria que tener drama ya que yo lo pinte arriba y no paso nada
si es al agua tenes razon EC y yo en mi caso haciendo memoria le dimos antioxido antes de salpicarle el protec

asique paso en limpio como le di yo el protec y como tendria que ser para que quede bien

1-limpiar la chapa (lijar o lo que sea necesario para que quede nueva)
2-darle algun antioxido o primer (creo que yo le di algun primer de PPG , para mi es mejor que un antioxido comun)
3-aplicar el protec (necesitas una pistola para eso)
4-darle la pintura que recomiende el de la pintureria y del color que necesitamos

espero que les sirva de guia a otros decoradores jajaja


#-o #-o #-o #-o ARRANQUE AL REVÉS!!!!

GRACIAS MUCHACHOS...... PERO LA CAG... YA ESTÁ ECHA :???:
VAMOS A VER CUANTO ME DURA Y DESPUES VEREMOS.. NO ME DA PARA LIJAR TODO (DE NUEVO)... JA

SALUDOS
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

protec acauoso

Nota por pordefault »

muchachos, yo lo compre para darle a los paragolpes... se viven saltando las masillas mal puesta en algun momento. Tenia pensado ponerle primer, masilla finish, protect y luego arriba pintura para llanta... total son paragolpes... esto iria..???? ahora en los guadabarros, puedo hacer lo mismo???? me aburrio el color de la corroceria...
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
pordefault
Suzukero
Mensajes: 219
Registrado: 11 Oct 2011 14:20
Ubicación: godoy cruz

guardabarros

Nota por pordefault »

digo, en la parte de adentro de los guadabarros....
No actualice las fotos pero imaginense la chata de la foto que en las puertas debajo de las molduras puse contact gris (tipo color de la llanta), queda fantastico pero ahora quiero seguir con esos arreglos
Lucas JLX - socio 14542
=> You can go fast... I can go everywhere <=
Avatar de Usuario
tyncho
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 20 May 2011 11:26
Ubicación: catriel

Re: guardabarros

Nota por tyncho »

pordefault escribió:digo, en la parte de adentro de los guadabarros....
No actualice las fotos pero imaginense la chata de la foto que en las puertas debajo de las molduras puse contact gris (tipo color de la llanta), queda fantastico pero ahora quiero seguir con esos arreglos
Hola pordefault, yo lo puse en el interior del guardabarros, pero lije la pintura vieja y antes del protec tendria que haberle puesto antioxido..
pero si vas a pintar arriba de la pintura que tenes creo q no vas a tener problemas... si arriba le colocas pintura para llantas conta como queda...

Saludos
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Responder