En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente mi nombre es Gustavo , tengo una Kia Sorento 2,5 diesel 2009, la tengo de OK, a muchos del foro los conosco ya que pertenicia al 4x4nacional, y hemos compartido algunas solidarias (ibicuy, cordoba ) y algunos partidos de futbol
Les cuento que acabo de levantar la chata , gracias a la data de Danyel14
Las pequeñas reformas que ya le habia echo son una tercer fila de asientos rebatible y la baca
Ahora voy x unas gomas mas grandes, el bumper ,protector de bajos y los rock
Muy linda chata, cuanto la levantaste !!! te quedo altisima muy buena
Si me parece que se me fue la mano!!
El tema es que la levante 7cm atras y 5cm adelante con eso supuestamente tendria que subir 7cm pareja , peroooooooooo... por esas cosas raras la chata levanto 9cm adelante y 7cm atras
Original la chata tiene 2,5cm mas baja la trompa ahora quedo igual quer la cola, le tendria que bajar 2cm la trompa para que quede bien , pero primero voy a esperar a meterle el bumper a ver si baja x el peso