termostato de grand vitara tdi

Responder
jose82
Iniciandose a Suzukero...

termostato de grand vitara tdi

Nota por jose82 »

hola amigos mis grand vitara trabaja a muy baja temperatura y por ende no empuja mucho la calefacción y con estos frios hace falta. Alguien me puede indicar si lleva, que característica y si tienen algunas fotos que me guíen en el trabajito.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
jose
gustavo diaz

termostato.

Nota por gustavo diaz »

JOSE ,lo que te esta pasando ,no es el termostato,tienes problema con el radiador de la calefaccion. esta sucio y no circula bien el agua.
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

pero... que te marca el tablero? mas o menos por la mitad?
si marca por lamitad aprox, tenes termostato y tapado el de la calefa como te dijeron. Ahora si esta bajo en tablero, seguramemente se lo han sacado o bien esta trabado.

Para cambiarlo es una papa... 3 buloncitos del 10 y ni siquiera perdes el refrigenante del todo...
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

xenon_tsas escribió:LA mia tiene el termostato nuevo. La calefa en ciudad anda bien, en ruta te congelas. tiene el termostato nuevo trabajando a la temp adecuada y el radiador de la calefa no esta tapado porq circula agua perfectamente. en ruta lel marcador queda a 1/4 y en ciudad sube a la adecuada 1/2. me tiene loco tmb y no puedo dar con la tecla,
No tendria que modificarse al ser ruta o ciudad... si baja es por que el agua se enfria y si se enfria es por que circula.
jose82

Nota por jose82 »

gracias muchachos por sus aportes, les cuento que la chata no levanta temperatura no llega ni aprox a la mitad del marcador por eso me hace suponer que no tiene el termostato puesto, hace aprox 6 meses le cambie todo los fluidos y limpie el radiador de la calefacción y el hombre que lo hizo me dijo que tenia algo de mugre pero que tiene que andar bien, tal vez en algun viaje a chile lo haga cambiar alla debe estar mas barato que aca.
el post que me pasaron es de un motor mazda y el mio es el peugeot, alguien tendra alguna fotos para guiarme sobre este.
Saludos.
Jose
Responder