Hola gente les comento que revisando la manguera que va del turbo al intercooler, la encontre en el extremo donde sale del turbo con una rajadura, justo donde esta la abrazadera. Hablando con un mecànico de diesel amigo, me dice cambiala porque por ahì pierde presiòn, aparte de un poco de aceite.
Como todos saben es un repuesto caro, me fuì a la Pirelli de Warnes y J. B. Justo y oh sorpresa tienen una manguera con la forma de la original (marca Yaco) (que se ve alguien dejo una muestra para hacer una igual) bastante buena, se ve fuerte dado que exteriormente se nota una banda de refuerzo y no hace faltan las dos juntas de goma.
El mecànico la cortò a la medida necesaria y la colocò.
Me surge una duda: en el codo donde la manguera dobla para abajo se produce un achatamiento, no se estrangula, pero pregunta: le producirìa algun inconveniente? la usè hoy a la mañana y no tuve problema el motor suena normal, pero me queda la duda andando en mas alta velocidad.
Saludos. Cristian
Manguera turbo
Buenos dias Cris.
Respecto a la manguera del turbo tengo puesta una no original, es una manguera enteriza. Tambien tiene ese achatamiento pero anda de 10, lo que cambie fueron las abrazaderas, puse unas para turbo que son bastante mas reforzadas pero nada mas. La original no la pude conseguir y la mejor respuesta fue que en 90 dias me la traian a $ 700, mas o menos, no era seguro, por eso opte por la otra solucion.
En resumen, andan bien.
Saludos
Martin
Respecto a la manguera del turbo tengo puesta una no original, es una manguera enteriza. Tambien tiene ese achatamiento pero anda de 10, lo que cambie fueron las abrazaderas, puse unas para turbo que son bastante mas reforzadas pero nada mas. La original no la pude conseguir y la mejor respuesta fue que en 90 dias me la traian a $ 700, mas o menos, no era seguro, por eso opte por la otra solucion.
En resumen, andan bien.
Saludos
Martin
Manguera turbo
Muchas gracias por las respuestas. No les comentè que la manguera ahí en la Pirelli de Warnes la estan vendiendo a $300.
Saludos
Cristian
Saludos
Cristian