Hola a todos!
Tengo una consulta sobre la junta de tapa de válvulas de la Suzu Vitara 8 valvulas carburador:
Las que compre en los juegos de juntas son de corcho pero una vez que se puso y por mas que se saque al otro dia se rompe al medio a lo largo, con la lógica perdida de aceite. Aclaro que no se aprieta en demasía ni se usan pegamentos para fijarla. Hay algún tipo de junta que sea de otro material para poner?
Saludos y gracias!
Consulta junta tapa de valvulas
Consulta junta tapa de valvulas
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Yo use la de corcho y le puse pegamento para fijarla nunca se rompió en los años que tuve la vitara...
sera de buena calidad la junta?
sera de buena calidad la junta?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
junta
En mi caso le puse al comienzo la de goma (taiwan o algo asi) y anduvo bien, después parece que algun mecanico me la sacó y le hizo una junta con fastix el muy chastrín, pero anduvo bien igual. Ahora le compré la de corcho original y me pasó lo mismo, asi que le puse otra de corcho pero con fastix alta temperatura, dejé que se secara unos 10 minutos y comencé a apretarla despacito para que se fuera amoldando, al rato (una hora maso) la apreté algo mas y comencé a probarla, ahora no pierde nada.
Saludos y suerte!!.

Saludos y suerte!!.
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Hola amigos les comento que tanto en las Vitara como cualquier vehículo, al colocar una junta de corcho y la misma no pierda, siempre se le pone un poco de grasa de ambos lados, o sea en la base de la tapa de cilindros y la tapa de válvulas, de esa forma se previene la pérdida y al momento de tener que cambiarla nos evitamos las "maldiciones" para retirar el producto que usamos para pegarla.
No ocurre lo mismo con las de goma, ya que la grasa estropea la goma.
Espero haber sido de utilidad
Saludos
Guille
No ocurre lo mismo con las de goma, ya que la grasa estropea la goma.
Espero haber sido de utilidad
Saludos
Guille