Vendo defensa y estriberas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
hugoogon
Suzukero Sibarita

Vendo defensa y estriberas

Nota por hugoogon »

Hola,vendo la defensa y estriberas,si a alguien le interesa escucho ofertas,subo fotos si puedo,gracias,sal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

favor de poner un precio para cumplir con el reglamento para postear.

te arregle un poco las fotos para que sea mejor!! ( recordar usar VISTA PREVIA para ver como quedaron las fotos antes de apretar ENVIAR)

suerte en la venta!!
Leandro
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Gracias lesgz,no sé como volver cuando pongo vista previa,se me borra todo y tengo que empezar de nuevo,tengo que ver el tema precio no sé en realidad lo que valen,mañana veo y pongo algo estimado,saludos. :oops:
Imagen

chichocesar
Suzukero Fanático !!!

defensa

Nota por chichocesar »

si, me interesa la defensa. decime cuanto y vemos. tendrias que molestarte en enviarla por micro
queriendo regresar a las bases...
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

segun los precios acá en mar del plata ,consulté en dos casas que las venden,les pongo la mitad ,defensa $700 ,estribos $800 el par,me interesa vender todo junto,si llevan las dos cosas les regalo un chapon cubre carter que nunca lo puse,es usado pero en chapa gruesa y está bueno.saludos.
perdón leagz,ya cumplí gracias. :mrgreen:
Imagen

hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola subo fotos del chapon cubrecarter que regalo a quien se lleve la defensa o los estribos,es algo muy rustico en 3mm,pero es lo que tengo,Imagen

Uploaded with ImageShack.usck.us/photo/my-images/URL=httURL=http://imageshack.us/photo/my-images/406/p1010640m.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URLp://imageshack.us/photo/my-images[/img]
Imagen

leagz
Staff

Nota por leagz »

a pedido del vendedor, VENTA SUSPENDIDA.
Cerrado